Antes de morir...

1. Vivir en Londres unos meses
2. Escribir un deseo en un globo y dejarlo ir
3. Conocer a Caitlin y Christian Beadles
4. Graduarme
5. Surfear
6. Ir con tacones altos
7. Aprender inglés (en proceso)
8. Conseguir spagat perfectamente
9. Tener una cámara réflex (ahora tengo una casi réflex)
10. Independizarme
11. Ver un amanecer o una puesta de sol
12. Encontrar el amor (de momento)
13. Hacerme varios tatuajes pequeños
14. Acabar bachillerato
15. Leer todos los libros de literatura juvenil romántica que me gusten (en proceso)
16. Sacarme la carrera que quiero
17. Patinar en la pista de hielo
18. Darme un baño con delfines
19. Hacer puenting
20. Hacer un muñeco de nieve
21. Viajar en tren y avión
22. Ir a un concierto
23. Tener muchas pulseras
24. Teñirme el pelo de algún color
25. Ir a un spa
26. Acampar fuera de España (Francia)
27. Viajar fuera de España (Italia, Londres, Canadá, Australia y Países Bajos)
28. Dar un beso bajo la lluvia
29. Sacarme el carné de conducir
30. Tener coche
31. Probar un dorayaki

Comentarios

12 comentarios:

  1. Holaaaa:) Bonitos deseos jejeje:) Nunca has montado en avion? wooaaaaa yo muchisimas veces jejej es genial:) Yo tengo el piercing en el ombligo jejej y si, queda muy guay:) A mi tambien me encantaria ser OLLG:) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad es que no, todos los viajes que he hecho han sido en coche T.T
      Jo, que guay, pronto lo tendré yo tambien ^^
      ¡Otra belieber! *-*
      Gracias por pasarte, un besazo ♥♥

      Eliminar
  2. Heyyyyy
    Tus deseos son parecidos a los míos,¡yo estuve en un starback (cuando estuve en londres,este verano)! Siempre me pedía un batido de chocolate granizado con nata por encima oiaejfsdkl se me cae la baba solo de recordarlo *.* Aunque no se me ocurrió hacerle una foto al vaso xD,quizá porque mis padres estaban delante y no queria que pensaran que estoy loca (si no lo piensan ya)
    un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿¡Estuviste en un Starbucks y no me dijiste nada!? Que mala persona eres.. (Es broma..) >.<
      Aunque tambien es verdad lo que dices... xD Menos mal que mis padres no irán conmigo cuando valla a Londres con Alba (O eso creo..)
      Gracias por pasarte, un besazo ♥♥

      Eliminar
  3. ¡Hola :D!
    A mi me encantaría conocer a los de One Direction, sobre todo a Harry y a Zayn XD los adoro a los dos jeje. ¿No te has leido los libros de Canciones para Paula? Yo si y te los aconsejo son increíblemente increíbles. ¡Adoro esos libro! jaja :P
    Me encantaria estar en un Starbucks ademas este año es muy probable que me vaya a Londres y lo primero que hare cuando llegue...sera hacerle una foto a uno de sus vasos!! jaja
    Un besitoo guuapa de:

    graciaxhacermefeliz.blogspot.com
    (El blos esta bien escrito asi jeje) Besootees^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sé que son increibles, por eso los quiero xD
      Otra que se va a Londres ¿Y yo cuando? T.T
      Gracias por pasarte, un besazo ♥♥

      Eliminar
  4. Tegno una duda: ¿Que es OLLG ? lo siento, me siento ignorante. ajajajajja
    CASI los mismo deceos, el primero SIII, el segundo tambien, pero quitemos a bieber, y en vez de Caitlin pongamos a Christian, odio bucear así que NO. ajajaj ya he montado en avion.... ya he visto el atardecer asi que-..... ajajajaj
    ALGUN DIA yo también tendre mechas de colores rosa chicle y azul marino, ¿Un tatuaje? TAMBIENNNN!!!!!!!!!!!!! es más ya sé que euiero: uno en el cuello de una pequeña estrella, uno en la muñeca de una nota musical, en la espalda las mariposas que van descendiendo. WUHU!!!! y ¿Piercing? NOOOOO -.- nunca me aria un oyo en la piel XD
    Besotes:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada xD. Ser OLLG es que cuando tu vas a un concierto de Justin Bieber y canta esa respectiva canción (One Less Lonely Girl) La tradición es sacar una chica de entre el público y le canta al oido, le da un ramo de flores, etc.
      Jajajaja algunos, algunos xD
      Gracias por pasarte, un besazo ♥♥

      Eliminar
  5. wwooow
    tantas cosas O.O
    jajaja sii yo tbm quiero ir a londres
    seria lo maxxiiiimoooo !!!! :DDDD
    pss siempre hay tantos deseos y pocos se cumplen u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con esperanza y alegría alguno que otro se cumplirá :D
      Gracias por pasarte, un besazo ♥♥

      Eliminar
  6. Pase por aca, con la ilusion de poder hacer realidad alguno de tus deseos... Pero no pude :( Yo solo me teñi el pelo, vi un amanecer, use tacones y le saque una foto a un vaso de Starbucks (solo que en Argentina) jajajjaj Te invito a pasarte por mi blog! Besoos! segui asi
    http://selasonrisaquequieresver.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos has cumplido algunos ¿Y que se siente al cumplir los sueños de otra persona? Es que siempre me lo he preguntado.. xD
      Gracias por pasarte, un besazo ♥♥

      Eliminar