Aprende a bailar bajo la lluvia

 
¿Por qué no estar bien todos los días? Solo tienes que dejarte llevar, confiar, fiarte de ti mismo. ¿Por qué no ir siempre con una sonrisa en la cara? Una de esas sonrisas que la gente que te vea y no te conozca piense: "Estas loca/o" Que no haya NADA que te frene, que te deprima. Puede que se tarde en aprender, la mayoría de veces se aprende a base de golpes. Pero si tienes algo que hacer, alguien que te ama, y alguien a quien amar... ¿no crees que las demás cosas pueden esperar?
"Las pequeñas alegrías ni se compran ni se venden algo que no entiende la gran mayoría" Un mal día lo tiene cualquiera, pero un día no es para tanto por muy largo que sea. La alegría es de lo poco que nos queda, porque sonreír es gratis. Los problemas solo son acciones sin resolver. Yo vivo el día a día y no el mañana del ayer. La vida son 3 días y vamos por el segundo, así  que disfruta. Si algo duele nunca es para siempre. Dibuja una sonrisa para el mundo :) Y si se acercan tiempos de tormenta y nubes negras no te hundas, solo aprende a bailar bajo la lluvia.

, , ,

Comentarios

9 comentarios:

  1. Como se nota que estas enamoraita perdia y que te importa una mierda el mundo!Me alegro ajaj! Kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola chiquii!! Que moni la entrada y la imagen de HSM3 jejeje Me gusta tu optimismo, pero sinceramente creo, que hay que tener una sonrisa cuando toque y una mala cara cuando toque, no siempre lo mismo, porque al final te obsesionas tanto por esa sonrisa que cuando viene una nube de nada y previenes una tormenta, te derrumbas... Pero si, es muy bueno sonreir y más para que los demás vean lo bonita que es la vida Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero prefiero no pensar en derrumbarme porque si te das la vuelta los problemas siguen y no es plan para amargarse la vida.
      Un besazo ♥♥

      Eliminar
  3. Opino igual que Jessica, se nota que estás contenta ehh? Así me gusta verte!! Que los días de sufrir por amores no correspondidos ya pasaron!! :D

    ResponderEliminar
  4. Qie decir con lo que has escrito? Solo que. aprendere a bailar bajo la lluvia.Me encanto tu entrada,Nos leemos, besos desde mi blog.:)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, es como si supieras lo que pasa en mi vida. Tienes mucha razón. Me encanta la forma en la que escribes, es algo que hasta hace poco comenzaste a hacer pero la verdad, es que lo haces genial.
    Besos

    ResponderEliminar