¿De verdad merece la pena?


"¿Has llegado alguna vez hasta tal punto de pensar en el que te agobias y te das cuenta de que tu vida no vale la pena?" Creo que todos llegamos a ese punto más de una vez en nuestras vidas, pero es tan ¿triste? Sí, supongo que es una de las palabras adecuadas. Te empiezas a rayar, y empiezas a dudar si es verdad que alguien te apoya, o simplemente estás sola... No te apetece hacer nada, porque ni amigos te pueden animar, tampoco te sacan de tus pensamientos. Gracias por intentarlo, pero no ha habido nadie que haya conseguido el hacerme sonreír de verdad en estos últimos días...
Se te hace un agujero enorme en el pecho, una sensación de malestar, que se supone que el tiempo curará, la cuestión es ¿cuánto tiempo es necesario? Supongo que son cosas que no se curan de un día a otro, y más si no sé el motivo del porque estoy así. No sé si son parte de mis amigos, si es mi familia, si es el... no sé. Supongo que son rachas. Y si, sé que me quedan cosas peores que pasar, pero todos lo pasamos mal en momentos de este tipo por muy flojos que sean y por mucho que puedan empeorar las cosas... "La tristeza es una etapa, la felicidad la meta"

, ,

Comentarios

6 comentarios:

  1. Tú misma lo has dicho "La tristeza es una etapa, la felicidad la meta"... así que ya sabes. Y esa frase tiene toda la razón, te lo digo por experiencia.
    A demás, sé a lo que te refieres, me he sentido así más de una vez, pero todo pasa, las cosas mejorarán, ya lo verás :)

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, antes lo pensaba mucho ¿sabes? antes de verdad que miraba todo blanco y negro, y bueh, las cosas no es que hayan cambiado mucho pero si son algo diferentes. Quiero decir... todo pasa, en algún momento el infierno que ahora se vive va a pasar, porque después de la lluvia sale el sol, ¿no?
    Me encanto tu frase del final.Y el texto es hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo en la vida pasa :) Jajaja muchas gracias :3
      Un besazo ♥♥

      Eliminar
  3. Son rachas, son épocas y no van a durar eternamente, solo hay que esperar a que pasen y te aseguro que pasarán y la verdad la última frase tiene mucha razón, a lo mejor lo pongo hasta de estado en mi Whatsapp jaja Así que ya la verás jejeje Bueno, Muchos MuakiSs.. xD Y anínamteeee !! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro ^^
      muchas gracias ♥
      Un besazo ♥♥

      Eliminar