Congelar el tiempo



Quiero que me llames. Que digas que quieres verme. Mentir, fingir que tengo planes. Que insistas. Que me digas que es importante. Después de un tiempo, aceptar. Vernos. Que me beses en la mejilla y me rodees con los brazos. Que me susurres que me echabas de menos como tantas veces he oído. Abrazarte, admitir que yo también te echaba de menos. Hablar de nosotros. Sonreír. Que nos miremos en silencio. Apartar la vista tras ese momento en el que seguramente me pondré nerviosa. Silencio. Volver a mirarnos a los ojos dulcemente. Que me agarres de la mano y me acerques a ti. No apartar la mirada. Que te aferres a mi cintura sin más. Intentar alejarme y que me sujetes más fuerte, que parezca que no quieres que me escape de ese momento. Dejarme llevar. Acercarnos cada vez más. Perderme en ti. Que me escuches suspirar. Sentir tu pequeña risa. Que me digas que no podías esperar más a estar conmigo. Que me acerques más y más. Ver una sonrisa en tu rostro. Cerrar los ojos. Sentir la calidez. Y, de pronto, un tímido beso en la mejilla. Que me agarres suavemente el rostro. Que te aferres a mi mano, fuerte, sin miedo. Que me susurres un "te quiero" sincero. Y sentir por fin el esperado roce de unos labios ansiosos, ingenuos. Y congelar el tiempo.

Share this:

Comentarios

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog :)
    Te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ya veo que escribes ya por aquí de nuevo, también he estado yo un tiempo perdidilla, así que no había visto otras entradas tuyas actualizadas. Últimamente me paso más por blogger, supongo que volveremos a vernos por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he vuelto. La verdad es que echaba de menos este pequeño mundo y también os echaba de menos a vosotras... Pero bueno, ¡estoy aquí! jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. No sé que decir, simplemente me he enamorado del texto♥

    ResponderEliminar
  4. Lastimosamente no es algo que podamos hacer:(. Pero el texto es hermoso♥ I can feel the love in the air♥♥♥♥
    Jaja.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que por el momento no pero piensa que no vas a estar así tooda la vida jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Me ha encantado, te dejo un premio por mi blog, volarbajoilusiones.blosgpot.com , un abrazo enorme:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora lo subo.
      Un besito.

      Eliminar