Aprendí que




''Y aprendí que las historias no se escriben solas, que necesitan de las palabras para que se empiecen a escribir. Que no todas empiezan con: 'Había una vez' ni terminan con un 'Felices para siempre', que algunas jamás pasan del prólogo, que 'Adiós' no significa el punto final. Que hay algunas que las terminas de escribir con lágrimas y las vuelves a leer y te das cuenta de que otra vez te harán llorar. Que la historia comienza con un sueño y por lo tanto jamás debemos dejar de soñar.''

Comentarios

15 comentarios:

  1. Cuanta razón, todas nuestras emociones son las que nos empujan a escribir porque, sin ellas, no saldría nada de provecho. Me gusta el texto guapa, un muack ♥

    http://wildbitte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, puede que en ciertos casos las emociones que sentimos no nos gusten pero también es cierto que para ver un arcoíris se necesita un poco de lluvia.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Darle vida a las palabras es algo que realmente me encanta. Una entrada realmente preciosa y cierta.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente las escritoras o aprendices de escritoras como a mi me gusta llamarme (y no sé si alguna más se sentirá identificada con ese nombre) estamos prácticamente jugando todo el tiempo con las palabras creando textos o relatos que luego dejan con la boca abierta a las lectoras jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Ya podéis participar en el 1er concurso literario Heart of ice del blog Wildbitte:

    http://wildbitte.blogspot.com/

    Animaros. Un muack♥

    ResponderEliminar
  4. Siempre aprendemos cosas♥ Para bien, o para mal.
    Buenisima entrada:).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y si por desagracia aprendemos cosas malas hay que sacar el lado positivo que aunque a veces cueste creerlo todas las cosas lo tienen.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Nunca hay que dejar de soñar, nunca dejes de soñar♥ Un beso.
    La Fotografía de una Chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diez palabras que hacen una preciosa frase, y con mucha razón jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Te comento de nuevo para agradecerte que siempre dejes tu opinión en mis textos, para mí es muy importante, y ya te aviso de que te he nominado a un premio en mi blog.
    Un besazo <3
    http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/p/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, que maja eres jo. Al igual que para ti es importante mi opinión para mí también es muy importante tanto la opinión como el comentario, me demostráis que tenéis interés en él y eso a mí me llena.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Una entrada 10, es muy cierto lo que dices y la forma en la que lo escribes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa.
      Otro besito para ti.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Estoy completamente de acuerdo contigo, me he asombrado con todo lo que dices. Pufff, ni siquiera se que decir al respecto, simplemente que me ha fascinado la verdad tras el texto.
    Toda historia tiene un sueño, y hay que seguirla escribiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, pues yo solo tengo que agradecer tus palabras, gracias a ellas consigo todo esto y gracias a vosotras también por motivarme con vuestros comentarios.
      Esa frase tiene mucha razón, sería bueno tenerla siempre presente jajaja.
      Un besito.

      Eliminar