En un mundo paralelo


''Llora, grita todo lo que piensas, no tengas miedo. Inunda tu habitación de pañuelos blancos arrugados y si te pasa el tan famoso 'quiero pero no puedo' una canción triste puede ser la gota que colma el vaso. En dos segundos sientes como las lágrimas empiezan a brotar y en ese momento no hay quien las pare. Puede que sin saber por qué o puede que sabiendo el por qué, eso no importa. Lloras, lloras, piensas, piensas y vuelves a llorar. Y luego sonríes, sonríes al mundo siempre, sin dejar ver ese lado tuyo que ni tú misma quieres recordar. Vives, afrontas las cosas, las dejas un lado, y no dejas que ellas te impidan hacer lo que tú quieres. Pero recuerda: las personas fuertes también lloran.''

Share this:

Comentarios

18 comentarios:

  1. Tu blog es muy lindo! Gracias por pasar por el mío, también te sigo :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, bueno no escribo todos los días pero algo sí.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Llorar nunca está de más, pero siempre hay que levantarse.
    Me encantaría que pasaras a echarle un vistazo a mi blog si puedes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Levantarse siempre es y será obligatorio jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hay veces que las personas fuertes son las que a escondidas más lloran... Pero llorar no es malo, al revés deberiamos llorar más, es muy sano <3
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo <3

    ibeatfrlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, tragarse las lágrimas no sirve para nada.
      Un besito.

      Eliminar
  5.  "Las personas fuertes tambien lloran", precioso texto. Pase de casualidad y aqui me quedo, ya tienes una nuva seguidora, espero pases por mi blog La Fotografía de una Chica , un beso reyna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos lloramos, solo que algunas personas lo ocultan, pero nada más. Muchas gracias preciosa.
      Un besito.

      Eliminar
  6. A veces puede resultar confuso cómo la tristeza nos inspira tanto. Me ha encantado tu blog y, sin duda, te sigo. Sigue así que vales la pena guapa. Un muack ♥

    PD: Gracias por comentar mi blog y seguirme ^^.

    http://wildbitte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece irónico, pero es así, que cosas tenemos. Muchas gracias ♥.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Me ha gustado muchísimo tu texto, es realmente bonito. Yo también me hago seguidora de tu blog y te invito a echarle un vistazo a mi última entrada!
    Un besazzo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Llorar es bueno, demuestra que tenemos sentimientos. No somos invencibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, somos personas no muñecos sin sentimientos o robots jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Me encanta. Por el título pensé que sería algo diferente, pero me encanta.
    Besos<3
    Desde: http://locurasdeunaespecial.blogspot.com/

    ResponderEliminar