Tiempo al tiempo


Seas quien seas y seas de donde seas, quiero que leas lo que voy a poner a continuación. Puede que a veces mires fotos de parejas y pienses '¿Y por qué no me pasa a mí?'. Sé como te sientes, creo que todos los que habitamos en este planeta entendemos esa sensación porque, al fin y al cabo, la hemos vivido en algún momento de nuestras vidas. La vida es como una noria, a veces estás en lo más alto y, en otras ocasiones, estás en lo más bajo. Pero eso no es lo que importa, lo realmente importa es que no pierdas la esperanza. Tanto tú como yo sabemos que encontrarás a esa persona que te complemente, que esté a tu lado cuando estés mal, que te seque las lágrimas, que te escuche, que te anime, que te apoye, que te haga sentir el rey o la reina del mundo, que te envíe un mensaje y te diga: 'Anda va, no estés así, que a mi lo que realmente me enamora es tu sonrisa.', que te coja de la mano cuando tengas miedo y que te bese cuando más lo necesites. Sabes que llegará, sabemos que algún día aparecerá en tu vida como una simple casualidad y acabará siendo el motivo por el que encuentres perfectas las casualidades. Créeme, la esperanza es lo último que se pierde y tú, no la puedes dejar escapar. No te aseguro que mañana mismo llegue a tu vida, pero lo que sí te puedo asegurar es que cuando lo haga, verás como todo este tiempo ha sido insignificante comparado con el que te va a hacer vivir a su lado. Así que sonríe, que con esa sonrisa tienes más posibilidades de enamorar a los demás y no le des vueltas a este tema, porque cuando tenga que aparecer lo hará. Mientras tanto disfruta de esta edad, que es la mejor. Sal con los amigos, ve de fiesta, haz locuras, acompañado o solo, porque cuando seas mayor tendrás mil historias que contar a tus nietos para sacarles una sonrisa. Y así, la espera te dejará con un buen sabor de boca.

Share this:

Comentarios

17 comentarios:

  1. Yo todavía no he encontrado a esa persona pero, hasta entonces, te aseguro que pienso seguir sonriendo y disfrutando de cada pequeño momento. Y que sepas que gracias a esta entrada, he sonreído como una tonta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta. me siento genial al ver que mis textos ayudan a las seguidoras. Al fin y al cabo intento hacerlo jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Es un texto precioso y tiene mucha razón. Yo ahora mismo no estoy soltera, pero lo he estado mucho tiempo (años) y digamos que, como todos, tuve mis malos días pensando en por qué razón yo no encontraba a nadie, hasta que hace unos cuantos meses me di cuenta que el truco no está en buscar, porque el amor te encuentra a ti cuando menos lo esperas y de quien menos imaginas. Un muack grande ♥

    http://wildbitte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está, a mí me pasó exactamente lo mismo. Puede que por todos los medios intentara 'buscar' a alguien que me llenara y al final me cansé. Poco tiempo después sin buscarlo apareció, y la verdad es que me sorprendió bastante jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Bonito texto... y sí, todos hemos pasado por eso alguna vez. Aunque realmente pienso, que no deberíamos tener que ponernos tan tristes, o mal, o como sea que nos pongamos, por no tener una pareja. De acuerdo que es verdaderamente maravilloso cuando todo está bien, cuando todo fluye, y tienes alguien ahí que te apoya y que está contigo, que te quiere. Pero cuando no tengamos a ese alguien, deberíamos ser más felices teniéndonos a nosotros mismos, debemos aprender a disfrutar de las cosas en solitario, porque al fin y al cabo... "Hasta tu sombra te abandona en la oscuridad."

    Un beso Nerea! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, en la vida hay tiempo para todo jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  4. estupendo post,me ha encantado, lleno de optimismo y esperanza!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho llorar como tonta con esta entrada.
    Mi blog http://os-amo-a-todos.blogspot.com.es/ te espera.Bss c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me ilusiona leer este tipo de comentarios, muchas gracias.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Es una entrada muy linda, todo llega cuando tiene que llegar. Estás nominada a un premio en mi blog así que espero que te guste, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, tiempo al tiempo jajaja.
      Muchas gracias, en unas horas lo subo.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Me encanta, me encanta y me encanta la entrada, yo sigo esperando a ese alguien especial que me haga sentir todo eso que describes en la entrada.
    De verdad, preciosa entrada.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se habla, al menos me siento bien al ver que mis textos os ayudan aunque sea un poquito jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  8. ¡Me gustan estos espacios así donde te expresas plenamente!

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, siempre llegara el momento de vivir todas esas cosas que te preguntas porque aún no te han pasado. La verdad es que la vida te da las oportunidades de vivir lo que quieras en un momento dado, y de ahí tu decides si vivirlo o no.
    Me encanto la entrada c:
    Besitos<3

    ResponderEliminar