Volver al pasado



Me gustaría volver a ser pequeña, donde nada importa, no existen los problemas, donde todo era una aventura, donde nadie te juzgaba por las apariencias, solo se acercaba y os tratabais como si os conocierais de siempre. Ahora que una va creciendo, se da cuenta de que se echan de menos esos momentos de la vida, de que antes no sabías ni que existía la palabra amor y ahora está en ti todos los días, intentando olvidarla, preguntándote el por qué de las cosas, y por más que buscas alguna respuesta, no la encuentras. Buscando la respuesta de porque sientes algo tan grande por él y él no lo siento por ti. Volvería al pasado donde nada de esto importa, donde estaba tranquila, donde mi corazón seguía entero y donde no existía el sufrimiento ni el dolor.

Share this:

Comentarios

15 comentarios:

  1. Muy bonita tu entrada!! Y felicidades por ese 106, yo aún tengo poquitos pero bueno, a ver si juntas me echais una mano. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tener muchos seguidores es cuestión de tiempo, paciencia y esfuerzo, así que ánimo, nada es imposible.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Felicidades!!Te lo mereces guapisima!!Mucho animo!!!
    Te espero en mi blog http://os-amo-a-todos.blogspot.com.es/.Bss c:

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidores!! =)

    sii.. todo era más facil cuando eramos pequeñas.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que sí, la pena es que no podemos volver a ser peques..
      Un besito.

      Eliminar
  4. Una entrada preciosa, y es que cuando somos pequeños todo es más fácil.
    Muchas gracias a ti por escribir como escribes, porque para los que te leemos es un auténtico placer compartir tu página. Te mereces todos y cada uno de los seguidores que tienes, e incluso más.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Hola..íntima y realista entrada, ritmo pausado de letras danzarinas...

    Gracias por compartir...buen día..besos azules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. yo una vez escribí una entrada así, hay veces que me gustaría abrir el álbum de fotos y volver a esos bonitos recuerdos. Te hago una pregunta, ¿que le dirías a tu "yo" de diez años ahora?

    muchas muchas felicidades por tus 106 seguidores <3 <3 <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Creo que a todo el mundo le gustaría volver a ser pequeña, pero hay que vivir en la etapa en la que estás. Es un placer leer entradas así.
    Es la primera vez que veo tu blog y me encanta que tengas tan buena relación son tus seguidores. Desde ahora te sigo, un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Creo que todos queremos esto. Una linda entrada:)

    ResponderEliminar