«Amor inmortal»

Doce meses, un año ya... parece mentira. Se me hace imposible no pensar en todas las tardes juntos, ese primer beso o la primera vez que sentí el suave roce de tu piel con la mía. ¿Recuerdas aquel primer día de Agosto? El día de antes temblábamos, deseábamos que llegase la tarde, el momento en el que se cruzasen nuestras miradas. Lo recuerdo como si fuese ayer, puedo recordar todavía incluso la ropa que llevabas pero había algo más en ti que resaltaba, tu sonrisa, la que me conquistó. Se te veía nervioso, yo contenía las inmensas ganas de abrazarte. Un simple roce hacía que se despertase algo en nosotros. Que intensa tarde. Pasaban los días... cada vez ese sentimiento se hacía más fuerte y las ganas de verte aumentaban. Fueron muchas las tardes juntos, nos prometimos tantas cosas... nos quedaba tanto por vivir... Y ahora mira donde estamos. Seguimos estando cerca, pero a la vez lejos.
Dicen que el primer amor nunca muere, entonces... ¿se le puede llamar amor inmortal?


(Foto real, no es buscada de internet)

Comentarios

22 comentarios:

  1. "Dicen que el amor nunca muere, solo cambia de lugar en la memoria." Y creo que esa frase tiene razón, nunca los olvidamos, simplemente pasan a ocupar otro lugar, ya sea de cariño, de indiferencia o de odio.
    Pero te digo desde ya que todavía te queda mucho que vivir, probablemente ya lo sepas, así que no te preocupes porque encontrarás a otro :)

    Un besito Nerea :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pienso que no puedes olvidar a alguien que en su día te hizo feliz por mucho daño que te hiciera, al fin y al cabo los buenos recuerdos siempre van por delante a lo demás.
      Un besito.

      Eliminar
  2. El amor nunca muere, permanece en nosotros; pero de otra manera. Encontrarás más amores que te parecerán aún más increíbles, aunque el primer amor no lo olvidarás jamás. Eso está claro.
    Una entrada muy bonita y tierna, de verdad ❤

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, decirte que tus palabras también tienen razón, hay tiempo para todo en esta vida.
      Un besito.

      Eliminar
  3. El amor, el amor no muere, la verdad es que cambia de lugar, ya no en la memoria como dice Rei, sino en el corazón. Has escrito un texto sincero, y muchas veces nos cuesta olvidar aquello que tenemos grabado en la mente y en el corazón, pero todas las heridas cicatrizan, y la cicatriz esta ahi, pero esta cerrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que en ciertas ocasiones y por los motivos que sean esas cicatrices se abren, no tanto como al principio pero lo bastante como para sentir nostalgia, y pienso que es normal, has compartido tu vida un cierto tiempo con alguien que te hacía feliz.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Me encaaaantó, que preciosidad. Dicen que el amor, o muere o mata, porque amores que matan... nunca mueren.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que dice muchas cosas sobre el amor, pero quien aprende las lecciones realmente es quien las vive.
      Un besito.

      Eliminar
  5. El primer amor es inmortal, sí. Para bien o para mal; siempre podemos disfrutar de los buenos recuerdos y aprender de los malos.

    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí, me gusta como escribes.
    ¡Un abrazo!
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente ese era el sentimiento que quería transmitir, que los malos recuerdos también tienen su lado positivo aunque no lo parezca.
      Un besito.

      Eliminar
  6. El primer amor es inmortal, sí, siempre lo recordarás como buenos tiempos.
    Puede haber dolido, pero la felicidad lo puede todo.
    Precioso el texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dos frases has resumido todo el texto, enhorabuena, me das a entender que has cogido la idea y el sentimiento que quería transmitir.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola!

    Quiero agradecerte por haber pasado por mi blog. Y segundo el texto es muy bello. El amor que no mata fortalece. Grabatelo porque es así. Y si hay amores inm ortales que perdurarán por un largo tiempo en nuetsra mente, o hasta que aparezca otra persona que sea capaz de tambalear tu suelo y tu mundo interior. Despues de 5 años de mi primer novio, aún lo recuerdo... No lo extraño, sólo conmemoro nuestra relacion en mi mente y ya. Creo que el texto este esconde un poco esa inocencia del primer amor =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente así lo siento yo, que podrán pasar los años pero el primer amor seguirá presente, aunque no de la misma forma que antes.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Es una parte de vivir y que te demuestra lo humana que sos, amas, odias, lloras, todo eso te hace fuerte, tanto lo malo como lo bueno. A veces, es difícil pensar cuando estamos dolidos pero ante todo hay que rescatar lo bueno y como nos sentíamos en ese momento. Que por algo pasaron...

    Besos, hermosa entrada :)

    (me olvido de cerrar el blog anterior xd, por eso elimine mi comentario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, que si no tuvieramos malas experiencias creo que seguiríamos cometiendo los mismos errores una y otra vez. Sería como caer en una espiral sin control.
      Un besito.

      Eliminar
  10. El amor es así, una vez que aceptas amar, aceptas todo lo que trae consigo: las desilusiones, las decepciones, las tristezas y todo aquello nos hace más fuerte, nos hace aprender más. A veces hay que apartar lo malo, pero no ser ajenos a ello para que nos recuerde que fue de verdad y tener más cerca lo bueno de los recuerdos para que al recordarlo nos sintamos bien, nos sintamos como deberíamos de sentirnos con el amor, felices. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierto modo al aceptarlo ya sabes todo lo que conlleva y a todo a lo que te expones, así que lo último que puede hacer es cogernos por sorpresa. Y decirte que tu última frase tiene muchísima razón.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Te vuelvo a comentar para decirte que tienes un premio en mi blog;
    http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/p/premios.html

    ResponderEliminar
  12. Ya nos gustaría que fuera inmortal el amor. ¿No crees?
    El amor muere, pero de forma individual. En el día a día. Por lo general, nunca morirá. Siempre nos hará enamorarnos de algo o de alguien.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que cada persona tiene su forma de ver la vida y que no siempre tenemos que coincidir en el pensamiento. Tu teoría tampoco está mal pero, ¿cual es la buena? no se sabe, así que por el momento que cada cual piense lo que quiera. La libertad de expresión no puede faltar en un blog como este donde se basa en opiniones y experiencias.
      Un besito.

      Eliminar