Cuando el cielo esté gris

Hay tiempos buenos y tiempos malos, pero siempre existirá una luz por muy pequeña que sea que nos guíe en esos momentos de oscuridad. Así que cuando el cielo esté gris acuérdate de cuando lo viste profundamente azul. Cuando sientas frío piensa en el sol radiante que ya te ha calentado. Cuando sufras una temporal derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros. Cuando necesites amor revive tus experiencias de afecto y ternura, acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegríaRecuerda los regalos que te han hecho, los abrazos besos que te han dado y las risas que en tu rostro se han dibujado. Lo que tuviste lo puedes volver a tener y lo que has logrado lo puedes volver a ganar. Piensa en lo bueno, en lo amable y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez, visualiza aquel día que te emocionóDisfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien. Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes y solo tú decides cual has de volver a mirar.

Comentarios

11 comentarios:

  1. Es un texto realmente motivador, me ha encantado muchísimo. Es cierto que cuando atravesamos una mala racha a menudo tendemos a pensar que nunca saldremos de ella, pero es en ese momento cuando debemos recordar todo lo bueno que nos ha pasado.
    Genial la entrada, amo como escribes.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Quizá es porque en ese momento lo único que pensamos es lo negativo y no nos damos cuenta de que también tuvimos nuestras rachas buenas.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Amén a tu texto.
    Unas palabas reales y motivadoras, me ha encantado!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un texto precioso, sin duda. Me alegra ver que sigues por Blogger y que nunca llegaste a dejarlo jejeje Aunque eso si, ya perdí la cuenta de todos los blogs nuevos que te has creado jajajajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, me dí cuenta de que esto es parte de mi vida y si lo dejaba nunca más volvería a ser yo, por eso vine con más fuerza que nunca.
      Sé que a ti también te pasó algo, aunque no se exactamente que pero desde aquí te doy mi apoyo.
      Y sí, la verdad es que yo también la perdí jajaja, pero ahora estoy mejor que nunca y muy contenta con lo que estoy consiguiendo así que por el momento estaré aquí.
      Me alegra verte por aquí, te echaba de menos.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Apasionante texto de verdad. Con todo lo que dices estoy totalmente de acuerdo.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que pensamos igual jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el texto, me ha dejado atrapada de principio a fin ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado.
      Un besito.

      Eliminar