De disfraz en disfraz




 que me rechacen y me dejen de lado. Grupos diferentes, con cada uno personalidades distintas, no sé que hacer y estoy confusa, aterrada. Cada día utilizo una nueva mascara con la que trato de ocultar lo que realmente soy y siento, mis sentimientos, pensamientos, todo detrás de esa gran mascara. No la quiero dejar, quiero seguir con ese disfraz, ese disfraz que con cada persona cambiaba de parecer, pero lo que realmente necesito es a una persona que me diga: "¡Despierta! ¿No ves que solo te estás haciendo daño? Y no solamente a ti sino a todas las personas de tu alrededor, engañadas por esa gran mascara, ¿no ves que solo te estás volviendo una hipócrita? por favor, sal de este tonto pensamiento''  Un tonto pensamiento que me lleva a todo esto.

Comentarios

16 comentarios:

  1. Precioso el texto, me he sentido muy identificada!
    Que te lo pases muy bien en tus vacaciones. Disfrútalas mucho.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Eso haré jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Creo que en algún momento de nuestras vidas todos pasamos por algo así, en mayor o menor grado, pero intentamos buscar nuestro camino.
    Un beso Nerea, espero que lo pases bien en las vacaciones ^^

    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, al final todos nos encontramos a nosotros mismos al final del camino y sabemos realmente quienes somos.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola Nerea, cariño!

    Que decirte... No te compliques por las personas, cada uno es como es, que Dios en su arte es experto. Como dice mi querida Christina Aguilera "you are beautiful in every single way, words can't bring you down". Es un gran consejo, tómalo!.

    FELICES VACACIONES!!! espero que descanses y te despejes!
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Por suerte o desgracia, no sé que palabra escribir en este momento, he aprendido a no complicarme demasiado, las experiencias son malas pero te ayudan a que no vuelvas a cometer los mismos errores, igualmente tu consejo me ha servido mucho.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola! Estás nominada a un premio en mi blog, pásate! http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/08/premio.html

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, escribiendo maravillas. Espero que estés bien de verdad, disfruta mucho de tus vacaciones.

    Por cierto, yo también te he nominado porque lo mereces. (http://laviejaandy.blogspot.com/2014/08/premios.html)

    ResponderEliminar
  6. Me he identificado totalmente. Espero que las vacaciones te vayan muy bien, siempre hay que disfrutarlas.
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pienso que todos en algún pasado o en algún presente nos sentimos así, por las razones que sean.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Creo que todos alguna vez en nuestras vidas hemos pasado por esa situación de tener miedo y escondernos detrás de una máscara. Y muchas veces no nos damos cuenta que a la larga solo nos acaba perjudicando más.
    Disfruta de las vacaciones, y gracias por poner lo de las colaboraciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierto modo sí, quizá seguimos escondiéndonos por todo lo que pensarán de nosotros. Al parecer la opinión de las terceras persona está muy presente en nosotros aunque no queramos.
      Un besito.

      Eliminar
  8. holi :3 bueno que te digo esto para avisarte de que te he nominado en mi blog: http://myadventurebook-ivette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar