Nada tiene sentido sin ti

Porque yo te quiero lo suficiente como para querer que seas feliz, pero no tanto como para que la que te haga sonreír sea otra. Y es que si no te digo “ven” es porque quiero que vengas. Que si me callo, es porque lo que no te digo es “te quiero”. Y es que me voy como aquella que quiere que se lo impidan, porque sé que la felicidad sólo depende de que te des cuenta de que pierdo todos los trenes en los que no te subes. Que te des cuenta de eso y me beses en el andén como cuando dos se reencuentran después de mucho orgullo de por medio. He soñado algunas noches contigo. Con nosotros. Yo voy y tú te quedas. Hablamos de cosas que ahora no recuerdo y luego me miras, y nos callamos. Y es ese silencio que precede a los besos que parecen no terminar nunca. Pero no hay beso: despierto antes. Lo he soñado muchas veces, que encadenarme a tu cuerpo es también otra forma de ser libre. Pero sólo es un sueño. Y cuando suena la alarma y abro los ojos, también se abren algunas heridas, y empiezo a pensar que la peor distancia que me separa de ti es el miedo que le tengo a perderte. Y es que el no intentar las cosas evita que podamos fracasar, pero cuánto jode no saber si cuando piensas en mí también te quedas muy callado, como si esperases que algún beso te tomase la palabra. Como si esperases que alguno de mis besos te hiciese hablar. Y no sé entablar una conversación conmigo misma para decirme que te estoy perdiendo al no recordarte. Que las madrugadas sin ti parecen lienzos a los que alguien no les pintó un sentido. Y me cuesta olvidarlo algunas veces.


Share this:

Comentarios

14 comentarios:

  1. Hoa Nerea,!

    Que bueno que estés de regreso y hayas pasado re bien tus vacaciones (que siempre hacen tan bien) xD
    El texto es genial, creo que es mi favorito hasta el momento tuyo también (el principio es lo mejor) asi que felicidades!!

    Un besoo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias cielo, pienso que viajar inspira muchísimo jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Gracias por comentar, yo también estuve bastante desaparecida de este mundo, espero que hayas tenido unas hermosas vacaciones y espero más textos como este que es espectacular, un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por regalarme un comentario más, que cada una me anima a seguir adelante.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola Nerea, ya se te echaba de menos, me alegro de que tus vacaciones hayan sido geniales. Me encantó el texto, se me ha puesto la piel de gallina, la verdad es que me he sentido muy identificada.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. Me alegro, que las lectoras se sientan identificadas me sienta muy bien porque al menos nos entendemos al haber pasado por situaciones parecidas.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Ohayo!! ≧◔◡◔≦

    wwooooowww aleluya te vuelvo a ver!! O.O cuanto tiempo amiwa

    ResponderEliminar
  5. ¡Nerea! Espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones. Que bonito lo que acabo de leer, escribes maravillas, no me cansaré de escribirlo cada vez que vengo a escribir un comentario. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, leer este tipo de comentarios es un gustazo.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Me transporte con esta entrada, realmente hermosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Jelow! Como veo has venido fuerte, porque PEDAZO texto, me ha encantado de verdad, es algo que te hace sentir cercano cuando has vivido una historia así.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú precisamente tampoco te quedas detrás, porque tu última entrada es fantástica. Ya te envié mi texto, espero que lo subas pronto que tengo ganas jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar