Nuestra historia

''Lo nuestro era una de esas historias que casi nadie vive pero todo el mundo cuenta. Una de esas que te dejan el corazón blandito y las manos frías, con todo ese remolino de cosas que hacen que te muerdas las uñas y cantes todas esas canciones que dices que odias. Nuestra historia era una de esas historias infinitas, sí, de las que siempre aparece un 'continuará' al final de cada escena y parece que no haya sitio para poner el punto y aparte. De esas que te dejan con los labios cortados y la nariz rojita aunque estés a 40 grados en pleno Agosto. Nuestra historia era una de esas basada en conversaciones con los ojos, en peleas sin sentido y en días echándonos de menos así porque sí. Una de esas historias donde el orgullo se cree que manda pero luego siempre aparecían las ganas de ti y de mí, las ganas de nosotros. De las que no necesitas contársela a nadie porque sabes que no la entenderían y eso hace que te guste más aún. Una de esas historias donde la casualidad nos junta donde menos nos lo esperamos y cuando más lo llevamos esperando. Donde me dan igual los demás abrazos porque ninguno es capaz de calentarme los huesos tanto como eran capaces los tuyos. Una de esas de finales tristes, con sus reencuentros y sus despedidas, y las dudas de no saber si se acabó para siempre o sólo es un párrafo más.''


Comentarios

12 comentarios:

  1. Me a gustado mucho como has descrito lo que puede ser una relación.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu forma de describir la relación, yo viví algo parecido hace tiempo y ahora solo deseo que alguien me haga sentir, al menos un eco de ese amor que antes me abrasaba.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Piensa que eres joven y aún te queda muchísimo por vivir (Irónico es que diga esto cuando soy más joven que tú jajaja) y dicen que las cosas llegan por casualidad así que cuando menos te lo esperes llegará, no te pases el tiempo esperando y disfruta de la vida.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Precioso el texto, define todo a la perfección.
    Muchos ánimos guapa, siempre hay tiempo, ganas y gente a la que conocer.
    Un muack ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Sí, la verdad es que ahora que ha pasado todo me he dado cuenta de muchas cosas, a veces es preferible estar soltera y poder vivir la vida como quieras porque ya habrá tiempo para chicos y compromisos.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como escribis. ¡Excelente entrada! (:

    ResponderEliminar
  5. Realmente hermoso, hay tantos sentimientos en un solo texto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me acabas de hacer la noche. Necesitaba leer algo así, lo estaba buscando y bueno, contigo lo encontré.
    Hermoso ♥

    ResponderEliminar
  7. Que casi nadie vive pero todos cuentan. De esas historias que todos queremos pero pocos tienen.
    Es muy lindo el texto c:
    Besos<3

    ResponderEliminar