Esta es mi vida


Y sí, llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella y no con ella. Que si te caes solo tienes que levantarte. Que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta. Que la vida es alegrarte los viernes y deprimirte los lunes, salir un sábado y estar sin dinero un domingo. Gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón. Tener las cosas claras y decidirte en el último momento. Jugar con fuego y quemarte. Hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás. Ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él. Abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto. Porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

Comentarios

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, lo primero.

    "Que la vida es alegrarte los viernes y deprimirte los lunes, salir un sábado y estar sin dinero un domingo", y entre medias, sobrevivir.

    Un saludo,
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que.
      Exacto, veo que has entendido a la perfección lo que quería transmitir.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Madre mía, ¡cuánta razón tienes!
    Me ha encantado
    Besoooos♥

    ResponderEliminar
  3. La sabia frase del buda. Gran texto, tenés razón.

    UN besito ♥

    ResponderEliminar
  4. LO MEJOR DE LO MEJOR.
    AMO COMPLETAMENTE ESTA ENTRADA
    *En mayúscula para demostrar mi emoción*


    Vivamos el momento, ya tendremos tiempo para lo que vendrá!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó. Me he sentido muy identificada. Creo que tienes toda la razón del mundo.
    Ya sabes que adoro tu forma de escribir.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me enorgullece y a la vez me anima a seguir escribiendo al verte constantemente por aquí.
      Un besito.

      Eliminar
  6. La vida es de esas tiranas más descaradas que hay viste? Lo importante e stratar de encontrarle la vuelta y no enloquecer antes.
    Toda la razón del mundo tenes. Concuerdo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. La vida está para vivirla, sea como sea, pero siempre siendo feliz!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no es posible se intenta jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Exaaacto, todo esta en tu forma de ver las cosas. Los momentos dolorosos y las tragedias siempre van a estar porque bueno, no hay arcoiris sin un poco de lluvia, no? El punto esta en reírte bajo esa misma lluvia.
    Besos<3

    ResponderEliminar