Pedazos de mi

Mientras voy escuchando como late lentamente mi corazón, voy recordando lo especial que es el día de hoy. Mientras voy sintiendo ese miedo que llevo en mi interior, voy asumiendo mis errores del día anterior. Puede que ya sea tarde, o quizás aun sea pronto, pero ese dolor aun lo noto. Mi corazón roto. Mi cuerpo sin aliento y mi alma se la llevó el viento. No existe la felicidad, solo momentos buenos que nos hacen reír y los malos momentos los que nos hacen sufrir. Algunas pesadillas se nos hacen eternas y otras parecen alternas. Me ahogo y me desahogo frente a un papel en blanco todos en silencio. Sé que el tiempo no me devolverá nada. Mis sueños no se cumplen, mis miedos me interrumpen. Todo era tan sencillo y de repente me susurra el pequeño diablillo..


Share this:

Comentarios

17 comentarios:

  1. Cariño si de algo me he dado cuenta es que la felicidad no existe, es sólo un estado. Asi que la únicaforma de "encontrar" la felicidad, es haciendo las cosas que te hagan bien, ese es el único secreto.

    Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, aunque por el contrario la tristeza sí existe y no depende de nosotros...
      Un besito.

      Eliminar
  2. Arriba los ánimos!! Eso verdad lo que expresas de la felicidad, pero podes hacer cosas para encontrarla.
    Un besoo, garcias por visitarnos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre podemos hacer algo para conseguir lo que queramos, aunque sea complicado, ¿no? jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Otro día más me quedo sin palabras, he de decir que llevaba tiempo sin pasarme pero esto de tener la selectividad ahí me lleva de cabeza.
    Acabo de escribir una entrada nueva, pásate si quieres.
    Y recuerda, sigue escribiendo así.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende que las cosas van por un orden de prioridad así que no te preocupes por eso. Por cierto, suerte si tienes examenes.
      Muchas gracias cielo.
      Un besito.

      Eliminar
  4. ohhhh sentimientos locos jejje! :) loquilla! lindo blog :)

    ResponderEliminar
  5. "Todo era sencillo y de repente me susurra el pequeño diablillo..." se me ha puesto la piel de gallina, de verdad. Me ha fascinado el texto.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte esto es gracias a vosotras, que me animáis y motiváis.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Una entrada preciosa. Me encanta como expresas tus sentimientos...
    Desde ahora tienes una seguidora más.
    Un saludo desde http://sheila-iloveyoursmile.blogspot.com.es/ Espero que te pases y que te guste tanto como a mi el tuyo. Un beso

    ResponderEliminar