Treinta y ocho grados


 Besos en la mejilla, supongo que es buen comienzo. Miradas. Nuestro único lenguaje, nuestra única forma de hablar sin decirnos nada. Ocultan tantos pensamientos y sentimientos que son imposibles de explicar mediante palabras. Abrazo, dejemos pasar el tiempo. Hablamos de lo que somos, ¿amigos? ¿algo más? Caricias, pelos de punta al sentir tus manos rozando todo mi cuerpo, sin ropa, sin barreras. Tu perfume queda grabado en mi piel. Besos, mi gran debilidad. Te aferras a mi cuello y boca como nunca. Uno, dos, tres, cuatro y pierdo la cuenta. También la consciencia. Susurros, tu voz a escasos milímetros de mi oído. Sonrisa, me haces feliz. Además me vuelves loca, lo sabes, y te gusta. Comienzo a sentir nervios, quizá por la situación pero no le doy importancia. Me dejo llevar. Me pierdo en ti, en tus ojos y en tus manos. Que intensa noche. Y aumenta la temperatura, treinta y ocho grados.

Comentarios

12 comentarios:

  1. ay que tierno escrito... es tan dulce el amor, son sensaciones que me encantan.

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas sensaciones son preciosas y serían perfectas si no tuvieran su parte mala.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Me encantó, me ha recordado muchísimo a cuando etaba con mi ex y se me ha removido todo por dentro, eso demuestra que es un gran texto y que escribes divinamente.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que todas nos volvemos ''débiles'' por decirlo de alguna forma cuando hablamos de este tipo de amores porque si no los vivimos en algún pasado no tardaremos en vivirlo.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Guau, que lindo. Me encanta como plasmas tantos sentimientos en un texto.
    Besos<3
    PD: he cambiado la url de mi blog: http://dimisitmonstraespd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Woooow que divino! La verdad me trae más de nostalgia que de felicidad. Retrocedí 5 años en el tiempo, hacia mi pasado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También sentí nostalgia yo, supongo que es algo normal cuando recuerdas una parte de tu vida 'especial'.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Me encanta lo que has escrito.
    Un beso.

    ResponderEliminar