Etiquetas

Odio las etiquetas, odio que las usen en mí. Pero no puedo quejarme porque caigo en el error de usarlas con los demás. Aunque hay ciertas personas que merecen llevar en alto la etiqueta de fuerte, por ejemplo. Porque a pesar de todo se levantan todas las mañana a empezar su día y continuar con su vida quieran o no, lo hacen y a veces ni se quejan. Las etiquetas que yo creo llevar y que los demás piensan que llevo no son las mismas y la verdad es que no sé de cuales fiarme, no me fio de los demás porque sé que muchas veces mienten para hacer sentir mejor a alguien pero tampoco me fío de las mías porque soy consciente de que soy muy cruel conmigo misma aunque quizá no lo merezca. Soy madura y depresiva para mi psicóloga. Descuidada para mi nutrióloga. Amargada para mi familia y para algunos ''amigos''. Divertida para algunos de mis amigos virtuales. Romántica o sentimental para mi mejor amigo. Ingenua para mi otro amigo. Rebelde para mis padres. Triste para mi hermano mayor. Idiota para muchos. Rara para el mundo. Valiente para algunas amigas. Pero para mí… Para mí soy nada.

Comentarios

7 comentarios:

  1. A mi me resulta tan elegantes los trajes de etiquetas ♥ Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me sentí tocada, muchísimo!!! yo odio las etiquetas uno es como es. Si te aceptan bien, sino que se jodan.
    No todos tenemos días buenos. Pero, personalmente, hay que tener fuerzas para "tratar" de que no afecten tanto y poner esa energía negativa en algo productivo que te haga dejar de pensar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tenemos que demostrar la mujer que llevamos dentro y luchar por lo que queremos jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. A veces la persona más cruel contigo eres tu misma... Estuve muchos años en terapias, con psicólogos y doctores, y a veces hay que tocar fondo para volver a ser quien eras o para empezar a serlo. Empezar a dejar de vivir por lo que digan los demás y que te importe solo una persona "tu", hablar de los demás sabemos todos, pero solo tu te conoces a ti misma. Si alguna vez tienes algún problema de estos, puedes ir a mi blog y contactar conmigo por mi e-mail, estaré encantada de echarte una mano, ya que he pasado por momentos como este, besos!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, igual somos demasiado duros con nosotros mismos y esto nos afecta emocionalmente... No dudes que si tengo algún problema de este tipo me pondré en contacto contigo.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Podemos llegar hacer nuestro propia enemiga .... u_u.. Me encanto! cdt! ☼
    Ojala puedas darte un tiempo y visitar mi blog...
    http://zumaly21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La gente habla tanto sin saber nada. Es tedioso. Solo debes dejarlo pasar, y t elo dice alguien que vivio con miedo por ello mucho tiempo.
    Besos<3

    ResponderEliminar