Una ignorante más

Invierno, tiempo de sentarse en el sofá con una taza de café recién hecho y mirar por la ventana a toda esa gente que no tiene la suerte que tengo yo. Esa gente que, día tras día se enfrenta a la vida, supera sus obstáculos y siguen hacia delante. Es difícil saber como hacen todo eso si piensas que no tienen nada... Pero yo creo que esas personas tienen mucho más que yo. Todos ellos tienen valor, fuerza y esperanza. Tres cosas que, poco a poco he perdido... Me he perdido, me he perdido en un mundo demasiado acomodado, olvidando lo que es la vida, olvidando que en el mundo real no me lo dan todo en un esquema, sino que lo hago yo y tan solo soy una pobre que ha caído en una trampa de la que no puede salir. Yo no elegí nacer en este lugar, pero si el quedarme. Yo soy, una ignorante más de la vida.

Share this:

Comentarios

7 comentarios:

  1. La verdad es que pienso que el problema está en que no sabemos valorar lo que tenemos.
    Saludos, nos leemos.

    PD: Inauguré mi primera sección, si te animas a participar pásate: http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/p/escucha-mi-historia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, igual deberíamos aprender a valorar ciertas cosas por si algún día desaparecen o se marchan.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Podemos usar todos nuestros conocimientos y recursos para ayudar al otro.
    Nadie elige pero son las acciones que nos muestra quien realmente somos.
    Almas jóvenes que se van construyendo, almas que eligen durante toda su vida quien son, quien quieren ser y convertirse.
    Debemos ser la mejor versión de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Magu... Los hechos son los que demuestran quienes somos, y no un conjunto de palabras.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Precioso, como de costumbre. Me sentí muy identificada, a veces no valoramos a tiempo esas cosas que a fin de cuentas significan tanto.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, pienso que nos relajamos demasiado...
      Un besito.

      Eliminar
  4. Pero siempre es posible cambiarlo;)
    Besos<3

    ResponderEliminar