Coleccionista de sonrisas



Es curioso como siempre consigue arrancarme una sonrisa. No puedo evitarlo, se me dibuja en la cara sola. Y mejor todavía, me ilumina el corazón. Hay sonrisas falsas que sólo manipulan el rostro pero no consiguen engañar a nadie, la sonrisa de verdad no se ve en los labios sino que se ve en los ojos que brillan de repente. Es extraño; por muy mal que vayan las cosas, por mucho empeño que ponga yo en estar enfadada o triste, siempre aparece esa sonrisa. Siempre aparece esa persona que consigue arrancármela. Que consigue robármela. Y hacía mucho que no sonreía de esta manera. Hacía mucho que los motivos para estar seria eran mucho más fuertes, hacía mucho que nadie conseguía derribar mi protección a prueba de robos. Y ahora ya no estoy segura de si ha vuelto la sonrisa o me la han robado. La cuestión es que me gusta sentir esa luz en mis ojos. Me gusta sentir el corazón brincando en el pecho. Y me gusta sentir que vuelve a haber un siempre. Aunque para mí no sea más que un continuo por ahora. Pero hay que ver cómo me gusta... Cómo me gusta mi sonrisa, y como me gusta la tuya.

Comentarios

13 comentarios:

  1. Excelente entrada. Recientemente me está pasando algo parecido.

    Ojalá esa sonrisa te dure y sea más fuerte que la tristeza, siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Me alegro que te sientas identificada, al fin y al cabo eso es lo que intento.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Linda, estas profundamnete enamorada! Me gusta ♥
    Disfruta de su efecto... un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, intento hacer textos que os agraden jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Todos deberíamos sonreír realmente, una entrada genial.
    Puedes pasarte por mi blog? volarbajoilusiones.blogspot.com
    Un abrazo enorme:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ¿para qué estar mal pudiendo sonreír?
      Un besito.

      Eliminar
  4. Precioso. Es genial volver a sonreir, y más si ''una persona especial'' nos hace sonreir. Sientes como la vitalidad regresa a tu cuerpo, ¿no es así?
    Un besito :) me a encantado el texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, una sonrisa nunca viene mal y más si es de una persona especial...
      Un besito.

      Eliminar
  5. Que preciosidad, es bonito sonreir asi después de todo, me alegro mucho espero que sea n por ahora continuo con desconocido fin(;
    besos y que tengas una buena semana cielo <3 pasate por mi blog si quieres ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Primero que nada quería decirte que acabo de conocer tu blog de casualidad a través de otro blog, pero... ¡bendita casualidad! Me encanta, de verdad: el diseño, el nombre, el título, la maravillosa música que ha invadido mis oídos al entrar (he de reconocer que tengo la canción que has puesto, Everytime we touch, y me encanta, tienes muy buen gusto musical)...
    Pero lo realmente increíble es cómo escribes, la fascinante manera que tienes de descifrarte a ti misma a través de las palabras. Un placer haberte descubierto, en serio.

    ¡Un abrazo, que seas muuy feliz! ❥

    Te dejo aquí el enlace a mi blog por si quieres echarle un vistazo, pero no sientas ninguna obligación (de hecho, con haber pasado por aquí yo ya estoy encantada de la vida).
    http://misspoessia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, yo también visité tu blog y dejé mi huellita jajaja.
      Gracias por tus palabras, cosas así me ayudan a no abandonar esto y ser constante, así que en parte todo lo que escribo es por vosotras, supongo que es alguna forma de no decepcionaros.
      Un besito.

      Eliminar
  7. La sonrisas falsas son lo peor y no hay nada más lindo que alguien te ocasione sonrisas verdaderas<3
    Besos<3

    ResponderEliminar