¿Somos lo que vivimos?

 
Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos...

Share this:

Comentarios

11 comentarios:

  1. Opino como tú, me niego a creer que todo está escrito. Soy de las que piensan que nos formamos por miles de instantes que hemos vivido porque hemos elegido.
    Saludos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Me alegra saber que piensas como yo jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un precioso texto, como siempre.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa pelicula, votos de amor. Completamente de acuerdo, somos lo que vivimos y lo que recordamos y dejamos de ser aquello que ya no recordamos mas.
    Esta muy bonito tu blog.
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro que opines igual.
      Un besito.

      Eliminar
  4. "Somos lo que definen nuestros actos" esa es mi postura. Asi que sí, concuerdo contigo. Arriba las acciones. Abajo las palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que tú pienso que todos podemos decir palabras pero que pocos podemos demostrarlo.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Justo estaba pensando en eso, por que hubo un momento en especial que marco a mi yo de antes y a la que soy ahora, y ese cambio ocurrió por que así debía ser, aunque en su momento lo vi como algo negativo. Hoy estoy agradecida a eso.
    Creo que siempre vemos lo negativo a todo, cuando en realidad deberíamos a hacer lo contrario.

    Besos!!! me encanta como escribís :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tendemos a ver lo negativo de todo olvidando así lo positivo. Algo que demuestra que no somos perfectos.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Es exacto, tienes razón. Somos quienes nuestras experiencias nos hicieron
    Besos<3

    ResponderEliminar