Te quiero

Te quiero para pasear juntos por el parque, para los viernes por la tarde. Te quiero para que me cuides en las noches de frío, para que me contengas cuando algo me hace daño, para que me susurres al oído cosas bonitas, para que me abraces porque sí. Te quiero para que me tomes de la mano, para caminar sin rumbo, pero a tu lado. Te quiero para mirar nuestra película favorita y para que prepares el chocolate del desayuno. Te quiero para los días de lluvia y para las noches de luna llena. Te quiero para contemplar amaneceres y atardeceres. Te quiero para que me acompañes, para cuidarte. Te quiero para ser el ''que bonita pareja'' de la gente. Te quiero para bailar bajo la lluvia. Te quiero para hacer locuras. Te quiero porque no podría hacer otra cosa que no fuera quererte.

Share this:

Comentarios

12 comentarios:

  1. Justo lo que siento en este momento.
    Totalmente identificada.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te identifiques, eso intento jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Que lindo! Cuánto amor nena
    Afortunada de que te pase ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! A veces no se necesitan más que dos palabras :)
    Besitos

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, veo que pensamos igual jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Primero que nada quería decirte que muchas gracias por el bello comentario que dejaste en mi blog, me hizo ilusión leerlo.
    Y en cuanto a la entrada, ¡qué maravilla! Me encanta esa forma de querer sobre la que escribes, ya me gustaría a mí que me quisieran de esa manera... Muy bonita, de verdad, escribes genial.

    Un placer regresar a este rinconcito.

    ¡Un abrazo, que seas muy feliz! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tienes que darlas, no te preocupes.
      Y muchas gracias por tus palabras.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola guapísima! Perdona por no haberme pasado antes pero es que he estado ocupadísima con el Bachillerato y realmente me ha sido imposible. Primero de todo, agradecerte que me hayas dedicado unos minutos de tu tiempo a leer mis escritos, ese apoyo es muy gratificante y es de gran ayuda personal para animarme a seguir escribiendo. Después, decirte que me he leído muchas cosas que has escrito y sólo puedo felicitarte, son muy buenas! Se nota que aquello que sientes lo transmites a los demás y adoras lo que haces. El único consejo que puedo darte es que no hagas lo mismo que yo. No dejes que pase ni una semana sin escribir porque entonces el "No tengo tiempo" se convertirá en la excusa que no acabará nunca. Aprovecha al máximo el poder explicar a tus lectores como te sientes y que lleguen a decir: "Yo también me siento así". Es lo más grande que hay. Es mágico. Sigue así y a partir de ahora te sigo desde ya!! Un besazo desde Barcelona :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, no pasa nada, no te preocupes. Mejor tarde que nunca ¿verdad? jajajaja. No tienes que agradecerme nada, simplemente dije lo que pensé. Por otro lado darte las gracias a ti por tus palabras, me animas a seguir escribiendo y a ser constante con esto. También darte las gracias por el consejo, nunca viene mal saber un poco mas jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Es... tan lindo cuando quieres a alguien de esa manera. Y no me importa nada mas.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero no es tan fácil encontrar a esa persona...
      Un besito.

      Eliminar