Basta giocare un cuore

Creía que lo tenía totalmente superado, lo he dicho bien, creía. Creía que esa herida se había cerrado para siempre con puntos invisibles pero veo que no. Creía que no volvería a importarme y lo peor; creía que no volvería a estar mal por eso. Ni he mencionado como duele, diría que más que la primera vez y ya es bastante complicado. 'Solo es cuestión de tiempo'  me decía a mi misma, otra mentira más que acabé creyéndome en su momento, pero hoy no ha funcionado. Supongo que solo era un buen inicio para olvidarlo. Y demasiados intentos. Tal vez me acostumbré a todo esto y ahora estoy un poco más cerca de la realidad, culpa mía.
Me dirán que sea fuerte, ¿pero acaso saben ellos lo que siento? ¿Acaso saben ellos lo difícil que es? Sinceramente lo dudo. Decirlo es sencillo, sí, pero, ¿y hacerlo? Aquí ya cambian los papeles. No tienen ni idea de lo que es sonreír con alguien que aprecias simplemente porque no quieres que se preocupe. Que bien disimulamos cuando nos interesa... Y ojalá pudiera volver atrás y congelar el tiempo. ¿Alguna vez has llorado porque sabes que nada volverá a ser como antes?
 

Comentarios

10 comentarios:

  1. Respondo a tu pregunté: casi el 90% d emis lágrimas son lamentos de lo que no se puede volver a trás.. asi que sí, la respuesta es afirmativa. Hay que ver el positivismo en el cambio, para no caer en la nostalgia. Ánimos, y haz el dueño de las cosas siempre a tu manera, y no cuentes lo que sientes a gente que lo utilce en tu contra.

    besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, contar tus debilidades a todo el mundo no ayuda, es mas, debilita. Gracias por tu consejo.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Entiendo muy bien esa situación, hay heridas que por mucho tiempo que pase, parecen no cerrarse del todo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que nada llega a cerrarse completamente.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Triste, pero bonito, creo que la mayoria sabemos lo que es sonreir cuando en realidad tienes ganas de llorar, o mentirte a ti misma, simplemente para sentirte un poco mejor en el momento.
    Pero al final todo sale y vuelve, y cada día duele más.
    Igualmente has escrito un texto precioso. Ánimo, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has escrito exactamente lo que quería transmitir. Me alegro de que lo hayas entendido a la perfeccion.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Es la verdad, todos dicen que seas fuerte. Que lo superarás, pero en realidad las demás personas nunca sabrán la forma en la que tu te sientes. Lo lamento mucho, de verdad, porque sé lo que se siente, es horrendo pensar lo superaré, estaré bien. Y todo eso. Pero que te siga atormentando...
    horrible, lo sé.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nosotras sabemos mejor que nadie eso que se siente, pero a pesar de todo no dejamos que nada nos inunde, siempre buscamos la forma de volver hacia arriba.
      Un besito.

      Eliminar
  5. La verdad no es que te digan que seas fuerte es que tu creas que puedes serlo. Y las lágrimas, yo siempre que las derramo son por cosas pasadas. Ánimos linda"

    ibeatforlove.blogspot.com
    Hay un pequeño sorteo en mi blog, ¿te animas a participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón. Si tú misma no te lo crees nadie lo hara por ti.
      Un besito.

      Eliminar