Felicidad al alcance de las manos

 
Y de pronto te das cuenta de que las pequeñas cosas que son las más interesantes, significativas y bonitas nunca las apreciamos, aunque todos las deberíamos apreciar. Como el amanecer y el atardecer, cuando el sol está en su máximo esplendor. También el observar esas cosas en el cielo que la gente llama nubes, esas que parecen que son de algodón y que al tocarlas podrían ser como la seda, aunque solo sea vapor. O ir escuchando tu canción favorita mientras vas en el coche. El soñar, leer un libro al aire libre, pasar un rato con la familia sin distracciones excepto todas la conversaciones locas que hacen. Dibujar, salir una tarde a caminar así porque sí, escribir, tocar un instrumento... Aprender algo nuevo como por ejemplo una forma nueva de bailar, dejar caer la lluvia sobre tus manos, ayudar a alguien y sacarle una sonrisa. Tumbarte bajo la sombra de un árbol y ver sus hojas agitarse al ritmo del viento, columpiarte con los ojos cerrados y sentir que vuelas, como cuando eras pequeña. El placer de que te vean como un loco, porque eres feliz. Las pequeñas cosas muchas veces no las apreciamos, nos dejamos llevar por las cosas materiales, por cosas que nos hacen "felices", bueno así lo pensamos, pero nunca nos ponemos a pensar en las cosas pequeñas en las que si te detienes un poco y las observas, las sientes. Vive el hoy, deja tu pasado donde debe estar, quédate con las cosas buenas, deja de lamentarte y vive feliz, deja la monotonía e intenta hacer algo nuevo cada día. Vive porque nunca serás mas joven que hoy.

Share this:

Comentarios

12 comentarios:

  1. Tal cual, la felciidad esta en cada pequeña cosa cotidiana que no solemos prestar atención, el ruido del mar, el olor a la lluvia, esas cosas tangibles que nos hacen sentir vivos y Oh! cuasildiad, es todo lo que compete a NATURALEZA.. Nos hacenc reer que lo material e slo que importa, pero solo llena vacíos esporadicos, luego la ausencia vuelve y nos hace seres humanos miserables.

    Linda reflexión. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes razones en apenas unas líneas. No todo lo material tiene porqué hacernos felices.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Wow. Últimamwnte me identifico más que de costumbre con tus textos. La verdad es que me encanta. Me encanta muchísimo y creo que tienes toda la razón. Deberíamos fijarnos más en los detalles. En las cosas pequeñas de la vida.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que cada día mis textos nos unen mas... ¿emocionalmente? jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Muy pocas veces nos damos cuenta de lo que realmente importa...
    Me siento muy identificada contigo y sigo tu trabajo entrada tras entrada.
    Un abrazo desde http://diariodeunabohemia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es bueno saber que siguen tu trabajo diariamente.
      Un besito.

      Eliminar
  4. El mejor texto que he podido leer. No sabes lo bien que me ha hecho, y dejame decirte, espeor que estés feliz, porque qzuias no hiciste feliz a todo el mundo co este texto, pero al menos a mi si♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias corazón, me has animado más de lo que te imaginas con este comentario.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola guapa! Encontre tu blog y me encanta, tienes un rinconcito muy agradable en donde estar, desde ahora te seguire y me pasare siempre :)
    Con respecto a la entrada, valla que me ha encantado, que lindo saber lo feliz que es una persona, creo que la felicidad es lo unico que importa, hablo de series
    Un besito giganresco preciosa :) Espero te pases por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, me alegra ver que te gusta, comentarios así me ayudan a seguir constantemente con esto así que os lo debo a vosotras.
      Un besito.

      Eliminar