Sin tu presencia...

Ya es navidad y tú deberías andar por ahí conmigo de la mano, viendo juntos lo bonita que está la ciudad. Esta es mi época favorita del año, eso ya lo sabías, pero nunca te dije el porqué: la gente suele estar más alegre, es más amable, regala más amor aunque los problemas sigan siendo los mismos, aunque el trafico sea un asco y los abusos del gobierno cada vez sean peores. Creo que las luces de los adornos navideños siempre están tan brillantes y contentas porque hablan de ti; de tu boca, de tus manos, de tu cara, de todo tu ser, dime quién no se pondría contento cuando se trata de ti. El otoño ha arrasado con todas las hojas de los arboles, con lo único que no ha podido es con mi tristeza. Todos ya sienten el invierno menos yo, vivo en él desde que no estás. Antes no dejaba de pensar en «como me acostumbré a ti», ahora la delgada línea entre eso y «cómo me acostumbro sin ti» es un tremendo abismo.

Comentarios

10 comentarios:

  1. Muy buena entrada. La última frase es mi preferida, espero que puedas salir adelante ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y triste.
    La foto es preciosa :)
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. Exactamente lo que siento. En estas fechas las ausencias queman más que el frío.
    Perfecta.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, en fechas señaladas todo parece que se nota más...
      Un besito.

      Eliminar
  4. Holaa! Me encanta tu blog ^^ Sería genial que te pasaras por los mios! <3
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Y vale, yo me he pasado una navidad tristona porque alguien no estaba, solo decirte que así como la gente viene así se va..
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, cuando menos te lo esperas siempre viene alguien y te decepciona, pero en fin, no hundirse es lo más importante en ese momento.
      Un besito.

      Eliminar