Uno entre un millón

Es que le quiero, joder, le quiero. No sabes cómo me acelera el corazón cuando me mira directamente a los ojos por varios minutos sin decir nada, y después sonríe, así, sin más. Tendrías que verle para darte cuenta de que con él no importa si existen finales felices, porque ni siquiera te importa si existen finales, así sean felices o tristes. Sólo quieres iniciar una historia, la más bonita, con él. Tiene una forma especial de matarme, su sonrisa es una bala para quien la mira. Su manía por hacer complicadas las cosas más simples, su naturaleza de amar por encima de cualquier corazón roto y su forma de creer que, incluso las cosas que parecen no tener arreglo, lo tienen. Eso lo hace, tal vez no único pero sí uno entre un millón. No es cualquier chico, no le encuentras con sólo salir a la calle; sabes que es uno de ellos cuando te habla por telepatía. No es típico, tampoco inusual. Es él y eso basta. Eso es todo. No importa si los atardeceres terminaran destruyéndole la vida, que luego él lo arregla en la cama. Conmigo, digo. Como aquella vez que me contó que tenía un par de noches desarregladas por personas que terminaron matándole y que le llevó años hacerse fuerte. Porque hacerlo implica muchas noches entre llantos y no de un día para otro como dicen.
«Comprobé que era inmortal cuando decidió enseñarme sus pecas que traía en su espalda, que por cierto, mide 24 besos del infinito.»

Share this:

Comentarios

8 comentarios:

  1. Muy bueno Nere! Estás madurando en tus redacciones... y ¡vaya que estás enamorada!
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. La verdad es que siempre tienes buenas palabras para mi y es un halago. Por otro lado también me animas a seguir con esto y es algo que te agradezco.
      Un besito.

      Eliminar
  2. No puedes imaginarte lo identificada que me siento...Creo que nunca me sentí más identificada con un texto, es como si lo hubiese escrito yo.
    Me encantó.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, que bonito es estar enamorada, ¿verdad? jajaja. Y si esa persona siente lo mismo es lo mejor que te puede pasar en la vida.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Que bonito. Que bonito es el amor. No le pierdas, chicos que merezcan la pena quedan pocos. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón. Me gustaría no perderle e intentaré no hacerlo...
      Un besito.

      Eliminar
  4. Pero que hermosoooo, encontrar a alguien así, como tu dices, no es nada fácil;)
    Besos cielo♥ Espero estés de lo mejor♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil pero sin duda es una de las mejores cosas que te pueden pasar así que supongo que la búsqueda tiene su recompensa.
      un besito.

      Eliminar