Hablo de

 


Hablo de perder la razón al conocerte. Hablo de aprender a querernos, valorarnos. Hablo de perderme en tus pupilas y salvarme entre tus brazos. Hablo de buscar esas constelaciones llamadas lunares de tu espalda. Hablo de besarte la sonrisa. Hablo de saber que no hay miedo que valga cuando se trata de ti. Hablo de ser Roma para que todos los caminos te lleven a mi. Hablo de no saber lo que necesitaba sonreír y que tú fueses el motivo. Hablo de dejame respirar a través de tus suspiros, que la vida se ve más bonita si la respiro contigo. Hablo de saber que solo me hace falta oír tu voz para saber que todo irá bien. Hablo de que un beso es la cura para todas las heridas. Hablo de echarte de menos a cada segundo. Hablo de que no sabes lo mucho que llego a necesitarte. Hablo de despedirme de ti y seguir hablando porque no puedes dejar de hacerlo. Hablo de perder el norte, el sur y la brújula entera contigo. Hablo de quedarme. Hablo de ti y de mi. Hablo de un nosotros.
'Que conoces a mil personas pero solo una te marca.'

Share this:

Comentarios

10 comentarios:

  1. "Hablo de ser Roma para que todos los caminos te lleven a mi."
    Precioso relato, has sabido describir muy bien lo que siento...

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea así.
      Un besito cielo.

      Eliminar
  2. Un relato precioso, creo que te superas día a día y me encanta.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, esta cuidado al detalle.Tengo un blog en el que al crearlo lo hice con la idea de ser nosotr@s mismos y no temer a lo que piensen los demas, un lugar donde poder expresarte como quieras, un lugar en el que es super importante el ser fiel a uno mismo y el sentirse bien al serlo. Me gustaria que todas aquellas personas que quieran expresarse libremente, contar algun temor que les de verguenza contarlo a alguien cercano o simplemente quieran contar su experiencia en algo acudan alli porque estaria encantada que al menos el blog sirviese de algo util. Un besito enorme
    http://losecretosdelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho lo que escribes, es muy como decirlo...llegador ~ te transmite algo
    sigue asi ^^ Saludos hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Tus relatos siempre son preciosos, y que este (como tu dices) hablas de, me ha encantado. Creo que todos queremos acabar hablando de eso.

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, pero no todos encontramos el momento oportuno...
      Un besito.

      Eliminar