Mis heridas


De tantas veces que nos han disparado en la vida, ahora traemos una pistola con nosotros por si alguien quiere dispararnos, para que así nosotros seamos los primeros en apretar el gatillo. En defensa propia diremos que fue porque le entregamos todo lo que poseíamos y después terminó haciéndonos daño más del que podríamos soportar con los secretos que le contamos. Porque así como hay gente que te hace llorar riendo, también está la que te clava los cuchillos cuando estás de espalda mientras te sonríe. Pienso que la mayor culpa es de nosotros por haber confiado demasiado en alguien que nos dibujó tantas cosas en el cielo, que terminaron siendo falsas. Es que cuando quieres a alguien con cada parte de ti, los errores más pequeños duelen como si fuesen del mismo tamaño del cariño. Tan fácil viene, tan fácil se va, aunque bueno sería que se fuera como vino: sin nada, pero se lleva todo y deja un montón de heridas que nos tomará años sanar, porque son tan profundas que no basta curarlas para que cicatricen, hace falta mucho tiempo.

Share this:

Comentarios

5 comentarios:

  1. La decepción y la traición en estos tiempos es la principal pistola mata orgullo y esperanza q hay. Más vale ser precavido y tener esa arma llena para disparar a tiempo. De lo contrario, nosotros somos los q pagamos por heridas causadas erróneamente.
    Un besi buen sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nosotros mismos somos los propios culpables por confiar aún sabiendo las consecuencias...
      Un besito.

      Eliminar
  2. Tienes razón pero te equivocas en algo, tan fácil no viene, siempre toma más tiempo forjar un amor, una amistad... la pena es que sí es cierto que puede irse rápido con cualquier cosa que pase :(
    Un besito Nerea! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, veo que has entendido a la perfección el sentimiento jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Te comprendo mucho, en realidad seria buenisimo poder dejar ir a una persona así como vino a tu vida: sin nada. El problema, es que ha pasado tiempo, tiempo en el que va momentos juntos, quizás todo sea mentira, pero de todas maneras no hay un tal boton de DELETE.
    Besos♥

    ResponderEliminar