Start of something new

 
Empecé como se empieza todo: con un poco de miedo, mordiendo mis labios y apretando los dientes. Conociendo lo desconocido y desconociendo lo conocido. Nadie me había preguntado cómo me sentía, existe una gran diferencia entre cómo estás y cómo te sientes. A veces me abrazo como si yo fuese el único mundo existente, a pesar de ser yo quien lo esté destruyendo a la vez. Decimos amar ciertas cosas cuando las estamos perdiendo, o cuando las estamos destruyendo. Si algo he aprendido es que a nadie le gusta sentir que está perdiendo lo poco que tiene. “No pienses demasiado”, me dices mientras tanto. “Esto es un juego de vida o muerte”, te digo mientras te doy un beso de despedida.
''Quizás necesito que alguien que me abrace fuerte, muy fuerte, mientras se escucha a lo lejos el derrumbe de todo. Y que no quiera soltarme nunca, porque ya habré creado un hogar en sus brazos.''

Comentarios

7 comentarios:

  1. La frase del final me encanta. Me he sentido muy identificada en tu texto y al llegar a esa frase me he sentido más aún. Sigue escribiendo así.
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  2. Aboslutamente hermoso. La última frase me ha hecho suspirar.
    Me encantó.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Estás nominada a un premio! ^^
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/2015/01/premios.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito tu blog! Tiene un toque diferente que me gusta.
    El texto tan bonito como real, supongo que todos nos hemos sentido así alguna vez (por lo menos yo), pero la ultima frase me ha rozado especialmente el corazoncito.
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, en parte todo esto es gracias a vosotras.
      Un besito.

      Eliminar