Me gusta romperme


Me gusta romperme, pero cuando digo romperme, quiero decir que me gusta hacerlo completamente. Sé que a algunos les aterra la idea de que alguien les haga daño con respecto al amor y que al final del día las peores puñaladas vienen de gente que llegaste a poner en tus prioridades; pero a mí me gusta romperme en el sentido de que es bonito hacerlo por alguien cuyas manos te han dicho lo que unos labios todavía no confiesan, que unas manos son capaces de transmitir más que unas palabras, porque las palabras son sólo eso: palabras. Que después posiblemente se las llevará el viento como si fuese una tarde de otoño, en la cual las hojas se dejan llevar a lugares donde serán pisadas por alguien, pero quizás quien las pisa está tan roto como una de ellas y quizás un día escuchó un sonido parecido al de romperse en mil pedazos desde adentro. A lo mejor, no es que dejes pasar trenes, es que en algunas estaciones pasa algo que te sujeta tan fuerte que eres tan débil y no puedes alejarte de ahí, porque tienes miedo de que alguien más te quite eso que tanto quieres. Y entonces un día te sientes como el otoño: te pintas de colores desteñidos y estás tan seco y tan frágil que cualquiera que pase por tu vida te dejará roto.

Comentarios

10 comentarios:

  1. ¿Cuántas veces me habré sentido así? Es un texto diferente al resto porque lo miras desde otra perspectiva pero igualmente me encanta.
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente intentamos transmitir el sentimiento oscuro y a veces es mejor buscar la originalidad aunque intentemos transmitir el mismo sentimiento.
      Un besito.

      Eliminar
  2. "Rómpeme y coge un trozo, trae suerte"
    Me encantó la entrada y me sentí muy identificada.
    Precioso.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita frase, además se complementa con el texto.
      Un besito.

      Eliminar
  3. me llego, creo que me he sentido asi alguna vez...
    linda te he dejado un premio en mi blog saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me hace pensar en las veces que he llegado a sentirlo, lo has descrito con tanta precisión que me ha llevado a tiempo atrás, creo que no hace falta que te diga esto, pero no me cansaré de repetírtelo sigue escribiendo, porque aportas muchísimo a cada una de las personas que te seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer tus palabras. Intento buscar la originalidad en los sentimientos pero sin dejar de transmitir lo que quiero.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Tienes tanta razón, creo que me ha pasado un sin fin de veces, a veces nos valoramos tan poco, nos encargamos de dar lo mejor de nosotros a todos y con esta condición os pasan encima todos y siempre se nos lastima. Pero no creo que esto este del todo malo, creo que tenemos que sentir, experimentar, intentar, pero nunca cansarnos. Quizás ya no nos quede nada por perder, peor quizás eso sea lo más fuerte que tenemos.
    Te mando muchos abrazos y espero que disfrutes el resto de tu semana;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes... Se nota que has pasado por esas situaciones y la verdad es que me da pena porque nadie se merece eso.
      Un besito.

      Eliminar