Mi secreto favorito


 

Nadie sabe lo que es tenerte en secreto. Nadie sabe lo que es poder disfrutar de cada curva de tu cuerpo, de verte sonreír y que cada sonrisa sea por mi y por ti, por nosotros. Tus cálidos abrazos con los que me quedo dormida después de perdernos... Esa forma de matarme que solo tú eres capaz de conseguir y que irónico es que tu me mates y yo haga que te sientas mejor.
No quería probarte, no quería entrar en tu vida de la forma en la que lo he hecho pero tampoco puedo negar que me encanta. No todos tienen el privilegio de verte en todos los sentidos, incluso cuando te enfadas con el mundo y lo pagas conmigo. Sonará raro pero me gustan las personas rotas, creo que son las que más pueden aportar de sí mismas a alguien porque de ellas siempre se puede aprender algo, y créeme que contigo aprendí mucho.
Me gusta ser eso que soy y produzco en tu vida, ambos sabemos que ni nosotros entendemos esta curiosa relación, perfeccionamos al otro pero al mismo tiempo le rompemos en mil pedazos. 
''Solo amigos ¿recuerdas?''
«Pero a pesar de todo, nunca me cansaré de ser tu secreto favorito.»

Comentarios

4 comentarios:

  1. "Me gustan las personas rotas, porque pueden aportar de si mismas a alguien.." es fantástico y es MUY cierto! :D
    Me ha comprado con tu filosofía porque pienso exactamente lo mismo. El mejor escrito hasta ahora nena,

    Un beso y buen vierness ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra leer tus palabras.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Mi escritora favorita❤
    ''Solo amigos ¿recuerdas?''

    ResponderEliminar