Podría, pero no puedo


Podría dejar de echarte de menos un domingo cualquiera, podría hablar con mis amigos de ti sin que viejas cicatrices sangrasen, podría escuchar tu canción favorita sin que mi corazón no supiese hacer otra cosa que romperse, podría dormir tranquilamente sin que tu recuerdo me causara insomnio, sin que tu voz me rasguñara la espalda, sin que tu mirada se clavara en mí, podría una noche de Febrero dejar de recordarte y comenzar el doloroso luto de tu olvido, podría ir a los lugares que solíamos ir juntos sin que doliesen, podría aparentar que soy feliz y que la tristeza es mi enemiga, podría hablar de ti sin que los ojos no me brillasen como estrellas. Ya ves, podría, pero no puedo. 

PD: Me han nominado a otro premio, en unos días lo veréis por aquí.

Comentarios

6 comentarios:

  1. Esos recuerdos que no se olvidan, y que aparecen en todas partes nos muestran ahora lo difícil que es olvidar... Pero a veces esta bueno recordar lo lindo que vivimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entonces aparece esa nostalgia que tantos escalofríos nos produce. Recordar no es malo siempre que no te afecte en tu vida del presente.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hay recuerdos que no cicatrizan, me enamora tu forma de escribir.
    No sé si te he dicho ya que me encanta el nuevo diseño.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Podría pero no puedo. Es verdad, me esta pasando justo en estos momentos y es que a veces nos aferramos tanto a las personas, nos amarramos a ellas con un lazo invisible y aunque esa persona hace tiempo se solto del lazo, para ti sigue estando ahi, aunque sea el lazo, pero esta ahí.
    Es hermoso lo que escribes, te mando muchos abrazotes Nerea♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que una persona haya soltado un extremo pero la otra no y eso es lo que hace que inevitablemente estén unidos...
      Un besito.

      Eliminar