Assolo gioca un cuore


El tiempo me sigue arañando y es que cuanto más tiempo paso contigo más rota acabo pero al mismo tiempo mejor me siento. Tan solo tú consigues hacerme feliz aunque siempre acabe en pedazos. Y quisiera llegar a serlo sin ti pero no puedo. Prometo que quiero pero, ¿puede alguien ser feliz sabiendo que no puede tener lo que más desea? Me gustaría creer que estoy equivocada, que no es así, sin embargo sé con certeza que lo nuestro no es que sea imposible pero exista una posibilidad sino que solamente existe una opción; la imposibilidad. Hablando de imposibilidades también me gustaría que cogieras cada uno de mis pedazos y los acariciaras haciéndolos tuyos aunque no sea bueno para mí, da igual, ya me acostumbré a las cosas imposibles, como tenerte. Quiero ser para ti y que me quieras tanto que duela al dolor un dolor agridulce pero me conformo con un deseo; pedir un beso tuyo. Lo necesito para saber que todo por lo que me estoy muriendo merece la pena. Porque tú lo eres todo y, sin ti, no me quedará el más mínimo recuerdo. Y mañana al despertar todo volverá a repetirse, volveré a sentir la misma impotencia y la misma angustia por seguir sintiendo lo que siento y no poder hacer nada, ni renunciar si quiera, simplemente porque no es tan sencillo. No es nada fácil olvidar que lo que sientes no se va a ir sino que se va a quedar.

Comentarios

6 comentarios:

  1. Hola Nerea!

    Mmm que mal sorbo, recuerod que me sentía así con mi ex pareja... era tan enfermante que te haces dependiente de esa persona y sientes que todo alrededor muere si esa persona no está. Pero realmente, no es así ;) y menos mal, acabariamos unos cuantos muertos. Rescato una de las primeras frases "Tan solo tú consigues hacerme feliz aunque siempre acabe en pedazos." Realmente ahi, se esconde una obsesion enfermiza. Ojo!

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada. Muchas personas, en un momento dado, nos sentimos así,pero es muy importante salir de esa fase. Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alegro. Y muy bien consejo.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Creo que me ha pasado, ¿sabes? Más de alguna vez quise decirle a todo el mundo que era capricho, que yo siempre conseguía lo que quería y que me dolía no conseguirlo esta vez, pero la verdad es que va más a allá de eso, mi capricho no era solo un capricho. quería teerlo aunque sabía que era imposible por una sencilla cosa; mientras yo no había superado nada, él lo había superado todo.
    Solo puedo decirte que no te culpes de nada, que sigas adelante, que intentes de a poco olvidar, que con el tiempo las cosas cambiarán, ¿cuanto tiempo será? quizás días, semanas, meses o años. El todo tan relativo...
    besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grandes palabras, y que gran significado aportan. Ni que decir tengo que ya pasaste por esa situación...
      Un besito.

      Eliminar