Lo prohibido suena tentador

¿Existen las casualidades en forma de persona? Tal vez, sinceramente yo no creo mucho en esas cosas pero puede que esta vez tenga que cambiar de opinión. Puede que esta vez tenga que dejarme llevar, sí, supongo que ese será el truco. Estaba cansada de la monotonía, de no vivir emociones fuertes, de tener que ser siempre la niña buena que todos creen que soy, pero no. Te necesitaba a ti y a tus dosis de locura, de pasión, de deseo, de cariño... Ayer fue la demostración de todo lo que pensábamos pero no dijimos y sin duda puedo decir que lo prohibido suena tentador. Me sentí una persona nueva, alguien que no tenía nada que ver con mi antiguo ''yo'' e incluso desapareció esa vergüenza que creía imposible que desapareciera. Me jugué todas las cartas desde el primer minuto pero si salía mal no me importaría, pensé que todo habría merecido la pena. Y que razón tenía. No podía ocultar nada, y si lo hacía mis gestos me delataban. No podía negar algo evidente, por mucho que lo intente las ganas ni se esconden ni se niegan. Suena raro, demasiado, pero no por ello deja de ser bueno. Bueno y la vez prohibido, ¿irónico? puede ser.
Y al final acabó gustándome lo prohibido.
 

Comentarios

4 comentarios:

  1. A veces no es necesario experimentar acciones fuertes, solo con una persona sirve.
    Una entrada preciosa, un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, una persona puede producirte más que una sensación. Gran reflexión.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Que fuerteeeee!
    Buenisimo texto♥

    ResponderEliminar