Mi nuevo vicio

Aparece de la nada y se aloja en el deseo, el deseo de sentir sus locuras. Él depende del recuerdo, la espera y la presencia. Incansable el sentir que para mí sus manos, sus ojos y sus labios son privilegios. Me llena y llena mi deseo. Vive por encima de la vida porque rompe las reglas y los esquemas de mi vida. Busca los detalles de una tarde, esa tarde en la que perdimos el norte y el sur. ¿Y cómo conseguir que el tiempo se detenga cuando estoy con él? Una tarde eterna, solo pido eso. Romper cualquier equilibrio y normalidad. Y de esta forma llegar al silencio entre dulces caricias. Recuerdo esta emoción entre mis recuerdos, recuerdos que él me dejó aquellos días en los que perdimos algo más que la cabeza. Esas veces en las que la pasión viene como un aire suave a perfumar mi vida y la deja patas arriba, esas. Poco más puedo describir.

Share this:

Comentarios

14 comentarios:

  1. Enhorabuena! Se siente raro y a la vez genial tener a una persona que puedes perder la cabeza fácilmente, que el mundo no se acaba cuando estas con él y que el tiempo se detenga, también recuerdo mucho a una persona así .. Me encantó tu entrada, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, has cogido la esencia de la entrada, me alegro.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Me dieron los peores escalofrios (De la mejor manera) me he imaginado de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro. Al menos conseguí hacerte sentir algo jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Me he sentido muy identificada, me ha encantado especialmente.
    Adoro comoe scribes, ya lo sabes.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tenerte por aquí siempre es un placer.
      Un besito.

      Eliminar
  4. ME ENCANTA. Amo como has descrito el amor, el vicio del amor, nuestro vicio hacía la persona de la que estamos enamorados. Como nos gustaría parar el tiempo cada instante en el que estamos juntos. No habría podido describirlo mejor. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me entiendes perfectamente jajaja. Sí, la verdad es que buscaba reflejar el ''deseo'' (si así se puede llamar) del amor.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Nerea, eres toda una romantica! Jajaja, bueno ya lo sabía, pero escribes con tanta pasión chica, en quien sea que pienses mientras escribes estas cosas, debe tener muchisima suerte.
    besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que una persona me ayuda bastante al conseguir inspirarme.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Eres una artista de la palabra, cada dia te superas mas y mas!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una entrada preciosa, me recuerda mucho tambien ha una persona que me ha hecho sentir asi, es dificil describirlo la verdad, pero has descrito muy bien el deseo y la pasión, ojalá pudiera pararse el tiempo
    Un beso guapa <3 me alegro de volver a leerte(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ojala esos momentos fueran eternos... Que pena que apenas duren unos minutos.
      Un besito.

      Eliminar