Nuestro bonito desastre


 No es fácil, de hecho ya lo sabía cuando decidí aceptar tu locura y no me importó. Supongo que desastre sería buena palabra para describir lo que sea que tenemos básicamente porque nada tiene sentido, pero me gusta, claro que me gusta... ¿Y para qué mentir? También me gusta que sea complicado, como nosotros. Como cada vez que intentamos vernos a escondidas del mundo para seguir manteniendo nuestro secreto a salvo. Y que importará la espera cuando te tengo de recompensa. Solo yo tengo la suerte de tenerte y probarte, solo yo tengo privilegios, yo y nadie más.

''La emoción de mirar al peligro a los ojos no tiene precio.''

Share this:

Comentarios

8 comentarios:

  1. Nerea, dejame decirte que el resumen a todolo escrito, está en la última frase.
    Nada como un cómplice en una relacion amorosa, es un buen simiento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, digamos que todo resulta un poco mas facil.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola!
    En serio, me encanta como escribes *-*
    Te he nominado a un tag en mi blog, pásate si quieres :)
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  3. Buah me ha encantado enserio*_*
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, parece muy clandestino jaja.
    besos<3

    ResponderEliminar