Protagonistas reales de sueños ficticios


Sueños que se basan en ti y en no poder dejar de pensarte, básicamente en eso consisten mis noches desde que apareciste. De hecho, todavía recuerdo la última canción que escribieron el sonido de nuestros besos, era una melodía tranquila y muy dulce. Incluso en sueños notaba como podía perderme en la profundidad de tus ojos. También recuerdo esas veces en las que me decías ''te quiero'' y me erizaba como solo tú eres capaz de conseguir. Y que bonito es poder contar tus lunares de la misma forma que cuento las estrellas, había exactamente siete lunares en tu espalda y todavía me faltaban más para darle por cada uno de ellos una razón por la que quererte. Sentía que por cada abrazo que me dabas lograbas unir cada uno de los mil pedazos de los que me componía.
Poco después solía despertarme con ganas de volver a soñarte pero esta vez ha sido diferente, esta vez no se ha tratado de un sueño.

Share this:

Comentarios

10 comentarios:

  1. Qué bonito Nerea.
    Parece que estás pasando por algún rollo de estos desamor...
    Siento decirte que yo también.
    Es raro, lo odio y lo deseo a la vez.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes... Aunque por otro lado también me gusta vivir emociones nuevas y no la monotonía de la vida (al menos de la mía)
      Un besito.

      Eliminar
  2. Los sueños un día pueden ser historias, que sólo creímos que podían ser irreales, pero mientras no dejemos de sentir... todo es real, aunque la historia nunca exista. Existimos nosotros, porque estamos llenos de vida, en las palabras, en las canciones... y en el amor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Preciosas palabras y con mucho significado.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Me siento totalmente identificada, al leer cada palabra mi mente recordaba. Un texto maravilloso, un abrazo enorme:))

    ResponderEliminar
  4. Que precioso texto tanto como soñar con esa persona especial y poder tenerla de verdad, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes... Tener una de las cosas que más quieres es increíble.
      Un besito.

      Eliminar