Una noche contigo


 Soy de las que necesitan un poco de caos en la vida para sentirse viva. Y que mejor que nuestro desastre para dar rienda suelta. A ti, que me robas los sueños en las noches más oscuras, voy a describirte lo que haría con tu cuerpo en una noche. Advertencia: Si me abalanzo sobre ti al verte no trates de huir, no habrá donde esconderse. 
Me oirás acercarme sin rozarte y tocarte sin oler mi perfume de vainilla. Es que soy tan cruel que me gusta provocar a mi víctima y créeme que cuando empiece a besar tu clavícula no habrá nadie para salvarte. Y pararé cuando más besos necesites. Y te besaré cuando menos te lo esperes. Sonreiré sin que me veas y haré caminos imaginarios con los lunares que vaya descubriendo. Si tu fuego me quema, arderé contigo en silencio. Y si se te pasa por la cabeza la idea de dejarme, te regalaré caricias en la espalda hasta verte con la piel de gallina, pero no por frío, sino por contacto. Y me pedirás que te mate porque pararé a buscar el hielo que luego pasaré por tu cuerpo derritiéndolo, mientras que con tu respiración me derrites a mí. Se me olvidaba que mis colmillos necesitan carne, así que morderé tu cuello hasta verte suspirar.

Porque ya sabemos lo que queremos. Solo un poco de caos en nuestro desastre.

Share this:

Comentarios

8 comentarios:

  1. Simplemente impresionante, un texto increíble, dejarse llevar por la locura y el fuego del amor, me encanta.
    En el amor no siempre es todo perfecto, así que por que no? poner patas arriba a veces ese caos y vivir el momento con locura.
    Un beso guapa!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que nada es perfecto y perder el tiempo intentando buscarla tampoco es muy bonito que digamos así que... desordenar un poco más el desastre no me pareció tan mala idea.
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Nerea! Vaya, me has sorprendido. ¡Me ha encantado este texto! Escribes muy bien, enserio. De verdad que me ha gustado muchísimo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO. Me ha encantado. De verdad, hacía mucho que no leía algo así pero me ha maravillado. Enhorabuena por expresar tan bien ''el caos del amor''. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, por muy ordenado que esté todo siempre habrá una parte de desorden jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Un poco de caos, hay personas que vivimos del caos, que si no hacemos algún desastre no vivimos, besos<3

    ResponderEliminar