Querido dirario...

Querido diario;
¿te he hablado ya de su sonrisa? Esa que aparece cuando me ve al cruzar la calle. ¿Y de sus abrazos? De cuando me atrapa entre sus brazos y todo esfuerzo para escapar parece inútil, aunque sinceramente ni loca escaparía de ellos. ¿Y de sus caricias? De cuando pasamos la tarde abrazados a escondidas del mundo. ¿Y de sus besos? No importa el lugar. Creo que no conozco peor vicio, solo sé que cada vez quiero más y más... ''Quieto ahí, tus besos o la vida'' ¿Y de cuando jugamos a la play o a cualquier juego de mesa? Se hace duro e intenta ganarme pero luego se deja ganar. Y que no falte el beso en la mejilla de victoria. Y de sus piques ya ni hablemos. Ese ''no te piques tonta'' y un besito en la mejilla nunca falla. ¿Y lo que me encanta ponerme su ropa que, eh?
Hay tantas cosas que me encantan relacionadas con él que no acabaría nunca y pensarás que estoy exagerando, pero no. Te pediría que intentases ponerte en mi lugar y tratases de comprender pero simplemente sé que es imposible entender este desastre tan bonito, aunque no tanto como él.

Comentarios

9 comentarios:

  1. ¡Crazy in love!
    ojalá perdure, te lo mereces por tener tanto amor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es precioso :) La verdad que esas cosas solo las entiendes cuando las has vivido, y yo tengo la suerte de hacerlo ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, y esperemos que sea una larga temporada.
      Un besito.

      Eliminar
  3. es precioso. Entiendo perfectamente como es ese sentimiento de sentirte tan enamorada de una persona. Ójala os dure muchisimo tiempo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inevitable, en el momento adecuado la magia aparece y con ella los sentimientos.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Tus posts están siempre llenos de amor, son siempre preciosos <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar