Mi oasis en el desierto


Bonita sorpresa. Ha sido muy bonito ver cómo abría la puerta y sin pensarlo me he lanzado a sus brazos. Le echaba mucho de menos. Apenas hemos hablado porque no podía quedarme mucho, pero jo, ha bastado para recordar cómo sabían sus labios. Y para abrazarle, que joder, todos sabemos abrazar pero nadie lo hace tan bien como él. Sentía sus manos en mi piel separadas por mi camiseta. Disfrutaba del momento, de sus abrazos, de sus apenas dos besos fugaces pero con mucho cariño, de él... Por un instante pensaba que ya se había acabado y que le tenía completamente. Luego he chocado de bruces con la realidad. De todas formas verle me ha hecho bien, me ha dado fuerza para aguantar estos catorce días que faltan y supongo que a él también. 

Share this:

Comentarios

7 comentarios:

  1. Qué bonito.
    Lo que me da mi entendimiento es que tienes una relación a distancia y me siento identificada en algunas partes porque yo tengo una relación igual. Aunque el problema no es la distancia, sino la desconfianza.
    No hay nada como volver a ver a esa persona que tanto quieres y que te saca sonrisas sin tocarte (a través de whatsapp, por ejemplo).

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es del todo una relación a distancia, vivimos a veinte minutos pero en la misma ciudad. Simplemente está ocupado y no hay tiempo. Hablamos siempre que podemos y la confianza genial pero falta vernos... De todas formas cada día queda menos.
      Y a ti decirte que seas fuerte. Lo creas o no te entiendo y sé que mantener una relación a distancia no es fácil. La clave está, como bien has dicho, en la confianza. Si no confiáis el uno en el otro la relación no irá a a ninguna parte.
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Precioso!
    He sentido eso durante mucho tiempo, pero al final, al final del camino dejarás de esperar a esa persona y será el rostro más bonito que veas cada día <3

    ibeatforlove-blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Gracias por pasarte siempre por mi blog, eres un amor <3

      Eliminar
    2. Quizá no cada día pero sí más a menudo, o eso espero...
      Un besito.
      PD: Gracias también a ti.

      Eliminar
  3. Me alegra mucho que le hayas visto y que haya sido todo tan hermoso.
    Besos<3

    ResponderEliminar