Primer torneo de caricias


Tres, dos, uno, ya. Comienza el torneo de las caricias. La mano pequeñita coge ventaja y se adelanta. Llega a la cara del oponente. Gana el primer asalto. Segunda ronda. Tres, dos, uno. Ahora la mano grande coge ventaja y llega a la espalda del contrario. Gana. Empate. Última ronda. Tres, dos uno. Ambos oponentes mueven la mano a la vez y, casualmente, la dejan en el mismo lugar. La mano pequeñita reposa en el hombro del contrario y viceversa. ¿Y ahora? Empate a dos. Necesitan desempatar definitivamente. Y no, ninguno dejará que gane el otro, la recompensa es demasiado buena. Piensan en otra batalla totalmente diferente que se pueda realizar, de esta forma con tan solo un asalto sabrán el ganador. Ya la tienen; palabras bonitas. El objetivo es obvio, quien diga la frase más bonita gana el asalto y la recompensa. Se conceden diez minutos para que cada oponente piense bien la frase. Finalmente él, también conocido como la mano grande comienza. Su frase es: Cuando me acaricias se detiene el mundo. Ahora le toca el turno a ella. Su frase es: Quiero ser la escoba que barra la tristeza en tu vida. Bien, ambos torneos han acabado y ahora es turno de que el público elija su favorita. En cinco minutos sabremos los resultados. Enseguida volvemos.
¿Y vosotras? ¿Quién creéis que merece ganar? 

Share this:

Comentarios

9 comentarios:

  1. Yo creo que no importa a quien Elijamos ambos ganaran de una manera u otra ;)
    Wow escribes muy lindo, me sacaste una sonrisa mientras lo leía, no solo es tierno, si no que también es divertido. Para mi fue tierna mente divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa¡ solo pase a decirte que tienes un premio en mi blog.
      ¡Besos¡
      http://quelosepaelmundoentero.blogspot.com.ar/2015/08/otro-premio-liebster-o.html

      Eliminar
    2. ¿Sabes? Creo que tienes razón, quizá uno gane la recompensa pero realmente ambos salen ganando.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Que bonitoooooooooooo, por Dios, tu manera de escribir me ENCANTA :D
    Un beso grande! :D

    S.

    ResponderEliminar
  3. Qué gane el chicoooo!!!!!!!!!!!! jajajajaja
    Me encanta, te podrías pasar por mi blog? www.volarbajoilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, que creativa, por dios. Que gane el ehhh
    Besos♥

    ResponderEliminar