Te necesito como el aire para respirar



Eres como un suspiro que arrastra mis pensamientos. Eres como el mar enfurecido de pasión donde tus labios entrometidos me besan con decisión. El calor de tu cuerpo transporta mis deseos de quererte como nadie. Tu piel, tu cara y tus manos me impresionan al soñarte. Quiero ser tuya hasta el último suspiro y perderme en tus fantasías. Siento un calor increíble haciendo más sensible cada rincón de tu piel. Necesito de tus caricias tanto como de tus besos y acariciarte despacito de la forma que tanto anhelo. Sentir como te estremeces mientras recorro despacito cada curva a besos es una de las mejores sensaciones que conozco. Por eso no poder disfrutarte cada día me consume y ansio respirar el mismo aire y consumirnos en el mismo fuego, disfrutar de lo imposible.

Comentarios

12 comentarios:

  1. ♥♥♥
    qué romántico! muy bonito!
    un beso grande :)))

    S.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito :) Me encantó el texto Nerea ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso debe de ser el amor correspondido.
    Espero un día conocer a alguien especial por la cual decir y sentir lo mismo.
    Gracias por pasarte por mi blog, también te sigo!
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Todo ocurre en la vida, el truco está en esperar al momento oportuno.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Que lindo!! Apesar de que no me gusta mucho el romance tu escrito me hace amarlo. Me encanta. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no te guste porque acaba resultando repetitivo. Yo intento que no sea siempre monótono y describo más emociones.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Leo tus textos y me rpegunto cuando me pasará a mi. Que lindos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia. Todo llega en el momento oportuno.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Simplemente un texto precioso y es que el amor correspondido es lo mas bonito de esta vida, disfrutalo, cada pequeño momento, me encanta tu manera de expresarlo
    Un beso cielo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Los amores no correspondidos también son bonitos, porque demuestran que ambas personas (o una) quieren estar juntas pero por x motivos no pueden. La lucha y el ser constante son palabras muy significativas.
      Un besito.

      Eliminar