Insomnio con tu nombre

No he hecho la cama en todo el día porque no he dormido pensando en arrojarme a tus brazos, aunque no pueda pasar de la aventura apasionada de tener tu cuerpo cerca del mío. Te he besado después de besarte. He seguido la senda de lunares que salpican tu espalda. He conocido tus intenciones pícaras que tientan cada vez más a no apartarme de ti. He pintado de estrellas el día y de soles la noche para decir al dormir buenos días. Te he dicho que te deseo y que te daría un beso de tenerte cerca y no por whatsapp. Te he encontrado casualmente bajo las sábanas. He cambiado la cama de sitio a base de cariños. He sudado y bebido, así sucesivamente. Te he querido, y sigo haciéndolo. He vivido, ahora... víveme tú, sin miedo, que sea una vida o una hora. Toma el sentido y siente lo que llevo dentro como yo lo he sentido todos estos meses.

Hace unos días...
Me encantaría decirte todo lo que te quiero, y que mejor sitio que aquí, susurrándotelo al oído.
Quizá no te hayas dado cuenta de cómo has cambiado mi vida a lo largo de estos meses. Esto empezó siendo como un juego, una forma de divertirnos y pasar un buen rato pero... poco a poco se ha convertido en una necesidad. La necesidad de verte, tocarte, sentirte cerca cada día. Puedes pensar que exagero, pero no lo hago. Ahora mismo me sería muy difícil vivir sin ti. Sin estos ojos, esta carita,  tus piernas... Ese cariño que me das cada vez que estamos juntos, esas caricias... Espero que este precioso sueño no se acabe nunca.
Y es que no buscaba enamorarme, pero como bien dices, no somos de piedra, y creo que lo estoy haciendo. Eso me asusta, pero no puedo controlar mis sentimientos.
Imagínate todo lo que te quiero.


Comentarios

8 comentarios:

  1. Me recuerda a alguien del pasado. Hermoso

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo y cuantos entimiento nena.
    El amor sí que puede cambiarnos 180° no?
    ¡Saludis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día odias el amor y otro sin embargo estás enamorada... Contra las emociones nadie puede luchar.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Es que siempre es tan tan tan bonito lo que escribís que me voy con una sonrisa ♥
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar