Remember me


En este mundo tenemos la suerte de encontrar cosas muy bonitas, como ciudades, paisajes, monumentos y personas, como tú.
Me resulta difícil no poder sentirte cada día, por eso te pido que me beses y me abraces cuando nos veamos, como si fuera el último día, como la última vez que lo hicimos refugiados de la lluvia. Yo prometo traerte mil y una locuras para hacerte sonreír. Ríete pero bésame. Abrázame. Déjame rozar tu piel y excítame para así poder escribir una historia en la que junto con la cama fuéramos los protagonistas. No haría falta mirarnos porque en la oscuridad de una habitación nuestras manos se leerían en braille. Te besaría con los ojos cerrados porque no soportaría ver cómo te marchas de nuevo, aunque eso es algo a lo que ya me enfrento y creéme, me resultan muy duras nuestras despedidas temporales. Para que lo entiendas te voy a poner un ejemplo; sabes lo que me encanta el chocolate y todas esas mierdas deliciosas como sueles llamarlas tú así que una despedida es como estar comiendo todo el día y de pronto ver que todo desaparece.
Quizá acostumbrarse a una persona no sea del todo sano pero quiero que me abraces y me beses. Quiero que me recuerdes, sin dejar de sonreír.

Share this:

Comentarios

10 comentarios:

  1. No sabes cuánto te entiendo... nosotros solo solemos pasar 5 días sin vernos o 4, pero eso pa mi ya es mucho... en el verano me he acostumbrado mucho a estar con él :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo. Vivimos a unos 20 minutos andando pero no siempre podemos vernos, ahora sí es cierto que nos vemos más pero en tiempo de clases igual una vez a la semana como mucho.
      Pero bueno, mientras el sentimiento esté ahí no hay de que preocuparse.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Yo también paso mucho sin verle, pero el amor es magia!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay sentimientos da igual el tiempo que pase, los sentimientos seguirán ahí.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Pero todo tan bonitooo <3 <3 como siempre!!!
    Un beso grande linda :)

    S.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, que amor por todos lados, y que si, que cuando lo ves después de tanto tiempo solo quieres, no despegarte de e´l, nunca.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te crea una adición y claro, no quieres que acabe. Aunque de esta forma lo extrañas y tienes más ganas de que vuelva.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Linda, qué enamorada estas, derrochas caramelos por todos lados. ¡Me encanta! Espeor que su amor dure, y si hay obstaculo, que sepan afrontarlos juntos, asi pegados, como indica el texto, que genere esa misma adicción de no querer desprenderte hasta en los malos momentos. El primer amor, siempre se recuerda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''Derrochas caramelos por todos lados'' es una expresión que me ha hecho gracia jajajaja. En fin, ahora todo han sido buenas experiencias así que todo ha sido bueno, me gustaría decir la misma respuesta cuando no todo sea tan bueno...
      Un besito.

      Eliminar