¿Te cuento un secreto?

¿Sabes que seis meses después todavía logras ponerme nerviosa? Es una sensación que tengo cada vez que te acercas y me abrazas, o con cada besito que me das. ¿Quieres saber otro? ¿Sabes que cuando nos despedimos me giro siempre para verte caminar? No me gusta y me encanta a la vez. Por un lado, te veo ir despreocupado, con tu perfección a cuestas, y pienso "es mío", con todo el orgullo que puedas imaginarte. Pero por otro, es la demostración de tu distanciamiento. No soporto ver cómo te alejas poco a poco mientras yo voy en la dirección opuesta. ¿Te cuento otro? Siempre que llego a casa me huelo las manos en busca de algún rastro de tu olor. Me encanta encogerme en la cama, sí, como cuando me ves dormir, y descansar con los dedos pegados en mi cara con la única intención de imaginarte más cerca, a mi lado. ¿Te cuento el último? Cuando no estamos juntos te echo muchísimo de menos; tanto, que intento creer que estás ahí y casi puedo notar tus labios en mi boca. Definitivamente eres el poquito de luz que entra por la ventana de mi habitación oscura. La última pizca de esperanza en mí, mi fuente de sonrisas.

Comentarios

6 comentarios:

  1. Bonita entrada. Supongo que el amor es así. Bonito cuando se tiene, feo cuando lo echas de menos. Tal y como ya dices en las primeras lineas que definen el distanciamiento. Igualmente, también me quedo con lo mejor. Precioso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sientes tan bien con esa persona que cuando se va, como es normal, echas en falta su presencia.
      Lo importante es quedarse con los buenos momentos y recuerdos, ellos te hacen más llevadero el tiempo de espera.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Siempre tan, tan bonito!
    Me pasa muchas veces con mi novio, sobre todo el verlo caminar y decir "es mío" o ponerme nerviosa cuando estoy por encontrarme con él. Y eso que ya llevamos casi 6 años!! supongo que el amor siempre es así cuando es verdadero :)
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sensaciones a las que nunca te acostumbras por muchos años que lleves sintiéndolas, como los nervios por encontrarte con esa persona.
      Simplemente es necesario dejarse llevar, también se disfrutan de esas sensaciones si no se agravan o aumentan.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Wao, para quien vaya escrito todo esto, debe ser un afortunado, es hermoso.
    besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, aunque no creo que sea tan afortunado jajaja.
      Un besito.

      Eliminar