Apuesto por ti

Te quiero. Te lo dicen mis ojos brillantes y se lo callan mis labios abiertos que buscan tu beso. Fuiste y serás el premio inesperado por el que luché. Descubro cientos de idiomas con cada nuevo beso tuyo. Te quiero. ¿Me oyes? Te quiero. Y nunca soñaste que llegara a quererte así, tampoco pensaste que sería posible querer de esta manera porque siempre creíste que quererme no era la mejor idea. Sin embargo aquí estoy. También te deseo. Mi cuerpo te quiere siempre cerca, piel contra piel y lenguas enlazadas. Intercambiar sudor y sueños. También te necesito. Eres sol y cielo en las tardes solitarias de verano. Y yo soy una niña perdida que te busca, una aprendiz de adulta incapaz de crecer si no es a tu lado. Nunca pediste que mi necesidad fuera necesaria, tampoco necesitaste nunca tanto que yo te necesitara, porque creíste que un sueño no tiene necesidades para cumplirse al punto de llegar a necesitarte tanto.
Siempre que quise fue con miedo a enamorarme así que si te quiero, mi vida, es por haber aprendido en tus ojos lo que es el cariño…
Y aquí estaré para decirte, cada día, que te quiero mucho.

Comentarios

6 comentarios:

  1. Aww, que bonito, ¿por que escribes tan hermoso? Demasiado lindo, el amor<3
    Un abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, cuando alguien te inspira las palabras salen solas.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Que bonito nerea! *-* Me siento muy identificada... qué bonito es el amor!

    ResponderEliminar
  3. Aiii pero que preciosidad y que cariño encierra lo que has escrito, tanto sentimiento, a seguir disfrutando el amor! <3

    ResponderEliminar