Entre besos y chispas

Soy diez veces más complicada de lo que cualquier persona pueda llegar a pensar, lo sé y lo reconozco. A pesar de ello supiste y sabes como hacerme sentir bien desde el principio. Me entendiste y me respetaste como nadie, quizá por eso siga a tu lado después de ocho meses llenos de locura, pasión y... amor. Nunca he creído en la perfección personal así que por favor, no me hagas creer ahora. Es cierto, ninguno buscaba enamorarse pero, ¿y qué? ¿acaso preguntamos por qué el césped es verde y el cielo azul? Exacto, nadie le da importancia a un nombre o a un adjetivo, lo que importa es el objeto y nuestro objeto es nuestra relación. Que me da igual llamarle ''x'' que ''y'' si estoy contigo. Lo que importa es el sentimiento, y la verdad es que estoy un poco asustada, empiezas a hacerme demasiada falta para lo poco que entiendo de fútbol. Me da miedo engancharme a ti como vivo enganchada a la sensación de ver como entre mis yemas y tu piel salen chispas invisibles.

«¿Recuerdas aquella vez en la que me cogiste con tus manos de cobre y fundimos todas las farolas de nuestra calle a base de besos? Pues todavía sigo pensando como ocurrió.»

Comentarios

10 comentarios:

  1. Nena como ahs mejorado tus escritos, es leer poesía xq sale del corazón y se nota.
    Me encanta la pareja que hacen ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, tus palabras siempre me enorgullecen.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Qué bonito Nerea, me encanta! Yo creo que el amor hace sacar lo mejor de nosotros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también pienso así, supongo que el amor es el sentimiento más bonito y a la vez más triste.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Que precioso, pero el miedo es normal, supongo que me encanto la parte de que nadie se pregunta porque el cesped es verde jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, digamos que pongo unos ejemplos... curiosos jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Tus escritos son siempre hermosos, hacia mucho que no me pasaba pero cada dia mejor. Transmiten un montón y te puedes meter en la piel de esa persona, es genial

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño. Intento hacer que me entendáis tanto a mí como a la otra persona.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Simplemente precioso, cada uno me transmite aun mas que el anterior. Disfruta de este amor y no tengas miedo a enamorarte, aunque sea inevitable al principio.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita. Tienes razón, es inevitable pero a la vez es una de las mejores sensaciones.
      Un besito.

      Eliminar