Háblame con los ojos


Cuéntame la historia que relatan tus ojos y deja que sean ellos los que hablen por una vez. Que hoy tengan la libertad de una paloma y alcen su vuelo sin cadenas, rumbo a lo mas alto. Que me digan todo lo que sientes por dentro sin excusas. Que mi mirada aterciopelada pueda abrazar la tuya, aprender de ella y saber hacer sentir también esas dulces caricias. Déjales que osen a expresarse, que me miren sin compromiso ninguno y que ayudándose de tus manos y de tu cuerpo consigan transportarme al séptimo cielo. Que allí bañemos nuestra piel en una nube tranquila y sin prisa, acariciándote y disfrutándote por completo, uniendo todos mis sentidos a los tuyos. Así que permíteles dar caza a mi pasión que junto a la tuya se revuelve con deseo desde hace tiempo en las sabanas de tu cama.

Comparte esto:

Sobre la autora

Ceyron Louis

Invierno del 99. Alicante, España. Estudiante y amante del inglés. Cariñosa, sencilla y risueña. Aprendiz de persona. ¡Hola! Soy Nerea Edelweiss. Gracias por leer el post, ¿te parece bien si aportas tu granito de arena y comentas? Estaré encantada. Un besito.

    Comenta con blogger
    Comenta con facebook

6 comentarios:

  1. Hola! Te hemos nominado al premio Liebster Award :) xx http://inmundo-mundo-s.blogspot.com.es/2015/09/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA! si lo sé hace mucho que no me paso por aquí y lo lamento mucho, me encanta leerte siempre, tan romantico todo, jaja.
    Leahღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Ando pastelosa últimamente (con últimamente me refiero a todo el año JAJAJAJA)
      Un besito.

      Eliminar