3 de diciembre de 2018

Pisamos diciembre. Frío, luces, nieve, regalos, comidas y cenas, muñecos de nieve, abetos, bufandas, guantes y gorros, familia, vacaciones y... él en el salón con una manta esperándola.

3 de diciembre, Londres

—Cariño, ven. 
—No puedes vivir sin mí, ¿verdad? 
—No. —Ella tampoco.
Nerea vuelve a la cocina, coge su chocolate caliente y regresa al salón donde la espera su chico.
—Mira que eres golosa... 
—¿Y a que chica no le gusta el chocolate? —Bebe un sorbo y se mancha la nariz.
—Tonta te has manchado, que desastre eres.  —Le limpia la nariz con un besito.
—¿Sabes que eres muy mala persona? Pero yo te quiero.
—¿Soy mala persona? ¿Por limpiarte con un besito? Pues ya no lo hago más.
—Noooo. No seas así, sabes que me encantan tus besitos, son muy dulces.
La besa de nuevo, esta vez en los labios. Su chico se levanta y vuelve con un álbum de fotos. A Nerea le hacía ilusión completar un álbum aunque ahora no sea tan guay.
—¿Que haces con eso?
—Verlo, ¿no puedo?
—Sí... Claro que puedes. 
Apoyada en su hombro derecho comienzan a observar el álbum en el que se encuentran muchísimas fotos besándose, abrazándose, haciendo los tontos... Pero a Nerea le sorprende una foto que hay en las últimas páginas y que no recuerda haberla visto antes.
—¿Y esto? —Señala la foto desconocida.
—Ah... Eso... Es que no pude evitarlo. Te vi tan dulce dormida que no me pude resistir y te hice la foto.
Y ella hace sus característicos pucheros que a él le encantan.
—Me encantas, cada día más. —Le susurra a Nerea al oído.
—Tú me encantas más.
—¡No empieces!
—Vaaaale, vaaale.
Ambos se quedan mirando la tele pensando, sin saberlo, en aquel 1 de febrero en el que sus vidas cambiaron para siempre.


Share this:

Comentarios

4 comentarios:

  1. AY PERO QUE BONITO DIOS! Es que si tu vives todas esas cosas no sabes la envidia que te tengo:(((( mi novio y yo no somos para nada así, bueno es que a mime cuesta un montón ser cariñosa, super mal, lo sé:(
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esencia sí, por ejemplo no vivo en Londres (ya me gustaría) ni vivimos juntos, pero los besitos cariñosos, los piques... básicamente sí.
      Y no es malo que te cueste, simplemente no eres así, tu novio te gusta pero no eres tan... dulce, por decirlo de alguna forma. No te sientas mal por ser tu misma, igual con el tiempo tienes más confianza y acabas siendo así.
      Un besito.

      Eliminar
  2. AWWWWW, PERO QUE LEENDO, me matas de tanto amor :´)).
    Un abraazo.
    Maria.

    ResponderEliminar