Llamémosle él

                          Entre tantas
                          niñas me elegiste
                          a mí. Destino o suerte...
                          mírame, bésame, abrázame
                          o piérdete en mis ojos color otoño,
                          risueños desde que apareciste dispuesto
                          a cambiarme el mundo o la vida, no sé, ya que
                          después de ti ya no conozco salida. Tonta enamorada
                          ayer hoy y mañana. Enamorada, mi amor, mi vida, mi todo.|

Basta que digas que no harás o pensarás algo para que venga una persona y te rompa todos los esquemas que equilibran tu vida. En mi caso llamémosle élÉl me enamoró, desconozco si queriendo o sin querer pero lo hizo. Y reconozco que fue una de las mejores cosas del año, y de mi vida.
Recuerdo que en el pasado tenía una guerra abierta con mi subconsciente. Nerea no te enamores, me decía él y yo, cabezota desde nacimiento, lo hice o me lo hizo sentir. Pero, joder, menos mal que lo hice...

Share this:

Comentarios

8 comentarios:

  1. Siempre tan lindo todooooooo!! de verdad, amo leerte :D me ha encantado como ha quedado la palabra "Enamorada" con todo lo que escribiste!!
    Un beso grande :)

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias.
      Me ha costado un poco al no estar acostumbrada pero vaya, el resultado ha tenido recompensa.
      Un besito.

      Eliminar
  2. No te enamores, e igual todos lo hacemos♥ Jajaja muy lindo, me alegro monton por ti, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Me gustó mucho! También escribo de vez en cuando y siempre me gusta ver los textos de otras personas :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Encantada de tenerte por aquí.
      Ahora me paso.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola Nerea! Que preciosa entrada, la verdad es que sinceramente que llegue alguien y nos rompa nuestros esquemas es lo mejor de la vida, a seguir disfrutando aun mas de enamorarte, de enamoraros.
    Un abrazo guapa y Feliz 2016! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, que alguien sea parte de nosotros es increíble.
      Un besito e igualmente.

      Eliminar