Tú. Yo. Nosotros

Tú, tú y más tú. Siempre tú. Podrías intentar ser menos egoísta y no invadir mis sueños, o mi vida. Podrías limitarte a aparecer solo en los momentos de melancolía o aburrimiento, pero no. Podrías dejar de volverme loca con cada paso que das, con cada hecho que haces o con cada palabra que escucho de ti. Pero no. Miento. No, no podrías. No podrías dejar de enamorarme más. Y no puedo culparte, yo sola he caído en esta espiral de amor, obsesión, locura y pasión. Aunque no me arrepiento.
Tonta enamorada. Tonta tomate. Tonta yo. Tonta pero feliz... Feliz como nunca. Feliz por tenerte. Feliz por hacerme feliz. Y así soy yo, un desastre aprendiz de persona, un caos lleno de alegría. Por ti. Por mí. Por nosotros.
Yo era ruinas. Un día me rompieron en mil pedazos y pensé que jamás volvería a ser yo, que jamás volvería a sentirme completa. Era como ese puzzle incompleto el cual la gente olvidaba en un rincón del armario. Pero por alguna razón apareciste y me cambiaste completamente. Me devolviste la ilusión por estar enamorada, por ser aquella persona romántica en peligro de extinción.

¿Es posible que las casualidades marquen un antes y un después en tu vida?



PD: Hablando con una persona se me ocurrió la idea de subir la anterior entrada a Wattpad y así lo hice. Es una novela romántica basada en hechos reales, ya cuenta con dos capítulos e intento actualizar a menudo. Mi usuario es Nerea_X por si alguien quiere echarle un ojo y seguirme (click aquí)

Comentarios

12 comentarios:

  1. Que bonitoooo, es posible, es muy posible, y me alegra que ya no estes e ruinas pequeña. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nerea! cuánto extrañaba pasar por mi blog! y haz cambiado el diseño, me gusta.
    Tus textos son siempre tan bonitos y románticos, me encantan!!! y ahora tenes Wattpad, te seguiré por ahí también :)
    Por cierto, he vuelto a la vida después de mis exámenes, espero que puedas pasarte por mi blog medio-moribundo ajaja
    Un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito por favor, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No existen las casualidades. Sí las causalidades. Y por eso mismo, hoy te han conseguido recomponer, al igual que anteriormente te rompieron. Y por eso estás condenada a ser feliz con esa persona. Felicidades, es envidiable.

    ¡un fuerte abrazo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mas da casualidad que causalidad si lo que importa es la esencia, de todas formas tu forma de pensar me gusta.
      Muchas gracias.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Como siempre chica, genial, un abrazo enorme:)

    ResponderEliminar
  6. Que linda entrada y llena de cariño :)

    ResponderEliminar